Miércoles , 28 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Ixemad sube al primer equipo del Tenerife Iberia Toscal
Ixemad sube al primer equipo del Tenerife Iberia Toscal

Ixemad sube al primer equipo del Tenerife Iberia Toscal

El joven tinerfeño participó en siete encuentros de Segunda División la pasada temporada.

Ixemad González Cabrera, ala zurdo de 18 años, formará parte del primer equipo del Tenerife Iberia Toscal FS en la temporada 2017/18. Considerado como un jugador con mucha proyección y asiduo en las convocatorias de la selección canaria juvenil, cumplirá su tercera temporada en el club toscalero con quien ya ha debutado en Segunda División.

El joven ala tinerfeño entrenó durante toda la pasada temporada bajo las órdenes del técnico Óscar García Poveda, llegando a disputar varios partidos en la segunda categoría del futsal nacional. Su progresión y su buen hacer con el filial de Segunda División B, con el que anotó 12 goles, le han brindado la oportunidad de formar parte del primer equipo en la temporada venidera.

Con su continuidad se mostró “muy contento por cumplir mi tercera temporada con el equipo de mi tierra. Agradezco la confianza y la recompensaré con mucho trabajo. A nivel personal, deseo crecer como futbolista y como persona, mientras que a nivel colectivo esperamos hacer un buen año e intentar hacer un poquito más que el año pasado.”

Ixe quiere enviar un mensaje a la afición “En casa nos ayudaron muchísimo la pasada temporada y por ustedes vamos a trabajar al doscientos por cien. Tenerife ha demostrado que quiere fútbol sala, y merece seguir teniendo fútbol sala en categoría nacional”.




Deja un Comentario