lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Cordoba Futsal » Itea Córdoba se pondrá a prueba ante el Rivas
Itea Córdoba se pondrá a prueba ante el Rivas

Itea Córdoba se pondrá a prueba ante el Rivas

El Itea Córdoba CF Futsal se medirá el domingo (12:30 h) en tierras madrileñas al Rivas Futsal, conjunto situado a dos puntos de la zona de play-off y uno de los equipos más sólidos como anfitrión.
Duro test a domicilio para el Itea Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, tras el buen sabor de boca que dejó el choque ante el FC Barcelona B Lassa, tratarán de retornar en tierras madrileñas a la senda del triunfo. El plantel dirigido por Maca se desplazará hasta la localidad de Rivas para medirse el domingo (12:30 horas) a un cuadro anfitrión que actualmente, y debido a la presencia de dos filiales entre los primeros clasificados, se halla a tan solo dos puntos de los puestos de play-off de ascenso. Los del sureste de la capital de España se están mostrando como un bloque serio y sin fisuras que tan solo ha perdido un encuentro como local, concretamente ante el Pescados Rubén Burela (2-3).
El técnico cordobesista no podrá contar, una semana más, con el lesionado Antoñito. Tampoco estarán en Rivas, éstos por decisión técnica, Cristóbal y Dani Flores. El resto de la plantilla, a disposición de Maca. El Itea Córdoba CF Futsal buscará aumentar diferencias respecto a la zona de descenso, a la cual podría volver el Elche CF. Los ilicitanos, en el duelo adelantado a la jornada del viernes, cayeron en su feudo ante ElPozo Ciudad de Murcia (1-6).




Deja un Comentario