martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Magna Gurpea » Imanol Arregui “Ya estamos matemáticamente en la Copa y además con récord de puntos”
Imanol Arregui “Ya estamos matemáticamente en la Copa y además con récord de puntos”

Imanol Arregui “Ya estamos matemáticamente en la Copa y además con récord de puntos”

El térnico de Osasuna Magna, Imanol, realizaba unas declaraciones al término del partido ante Naturpellet Segovia en Anaitasuna.

Valoracion “esta vez no hemos jugado bien, hemos jugado a ratos con un rival incómodo. Hemos conseguido ganar aunque sufriendo. Con el 3-1 creo que teníamos que haber apretado un poquito más y haber abierto brecha en el marcador. Lo hemos hablado en el descanso, si no lo hacíamos al final íbamos a sufrir y así ha sido. Se nos ha complicado la victoria con dos contraataques”.

A lo que sigue  “Ellos no han bajado el pistón y nosotros no hemos estado cómodos en todo el partido. No hemos estado fluidos y al final siempre cuesta. Están octavos por méritos propios y al final nos llevamos tres puntos que es lo mejor del partido”.

Sobre la clasificación  “Ya estamos matemáticamente en la Copa y además con récord de puntos. 27 a falta de dos jornadas es espectacular. Lo que pasa es que somos muy exigentes y no nos conformamos con nada, ni con ganar siquiera. Son 27 puntos a falta de dos jornadas, estamos en números de récord. Hemos perdido dos partidos de 13, es algo increíble”.




Deja un Comentario