Martes , 27 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Ibertia Toscal cierra la temporada este fin de semana
Ibertia Toscal cierra la temporada este fin de semana

Ibertia Toscal cierra la temporada este fin de semana

Este fin de semana termina oficialmente la temporada para el Tenerife Iberia Toscal, con la disputa de las finales de Copa Federación.

Aunque desde hace varias semanas ya se trabaja para la próxima campaña y diferentes eventos para la época estival como el primer Campus Santa Cruz Ucanca – Iberia Toscal o las Jornadas de Captación que tendrán lugar a partir del 21 de julio.

El equipo juvenil disputará su tercera final de forma consecutiva, buscando poner el broche final a una gran temporada, donde varios de los componentes juveniles han debutado ya en Segunda División B, incluso han participado en entrenamientos con el primer equipo.

La final de esta categoría se celebrará en el Pabellón de La Salle, a las 17:00 de este sábado 17 de junio y tendrá como adversario al CD Salesianos de La Orotava.

Los más pequeños de la casa también jugarán la final en categoría prebenjamín, el sábado a las 12:00 en el Pabellón Pedro Manuel Brito Guanche de Candelaria, junto al Colegio Hispano Británico. Un equipo que buscará el doblete, tras haber conseguido el título de campeón de liga.




Deja un Comentario