viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Iberia Toscal visita un claro favorito al ascenso
Iberia Toscal visita un claro favorito al ascenso

Iberia Toscal visita un claro favorito al ascenso

El Tenerife Iberia Toscal visita el Pabellón Municipal de Vista Alegre en Burela. Tras cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional, los naranjas volvieron a la plata esta campaña, donde han hecho méritos para mantenerse en la zona privilegiada de la competición.

Como local, el conjunto gallego venció en tres de sus cinco compromisos (Elche, Bisontes Castellón y El Pozo Ciudad de Murcia). Llega tras ganar con autoridad en Manzanares (1-6), y ocupando la sexta plaza con 21 puntos. Es el equipo menos goleado de la categoría, junto al filial del FC Barcelona recibiendo solo 21 goles en 11 partidos.

Por el lado insular, esta semana se instauró el “si se puede”. La plantilla hizo méritos el pasado domingo, para vencer por primera vez en el curso. No lo consiguió, pero dejó la sensación de que cree y puede conseguir la salvación.

Tras unos días de incertidumbre, los jugadores aislados de la situación extradeportiva, viajan este viernes a tierras gallegas, con Óscar García Poveda de nuevo a los mandos, junto a su segundoMamel Torrado.

La mejor noticia de la semana llegó con la plena recuperación de Nauzet Mora, que viaja con la expedición y está disponible para debutar esta temporada en competición oficial, tras una larga lesión.




Deja un Comentario