domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Iberia toscal recibe una de las revelaciones de Segunda
Iberia toscal recibe una de las revelaciones de Segunda

Iberia toscal recibe una de las revelaciones de Segunda

Club Deportivo Tenerife y Tenerife Iberia Toscal, vivirán este sábado dos encuentros importantes para el devenir de la clasificación. Una tarde donde disfrutar a escasos metros de fútbol y fútbol sala y donde se desarrollarán diferentes promociones y descuentos, con el fín de que con el apoyo de la hinchada tinerfeña, ambos equipos consigan sumar de tres en esta jornada. En el Heliodoro, el CD Tenerife recibirá a la Cultural y Deportiva Leonesa a las 17:00. Justo al término del partido, el Tenerife Iberia Toscal vive su primera final (19:30), recibiendo la visita del Córdoba CF, para tratar de superar la dinámica negativa y reflejar en puntos las buenas sensaciones de los últimos dos encuentros.

Objetivos diferentes para los dos equipos, pero un mismo mismo en común. Como rezaban sus campañas de abonados, dejarnos el alma, en la cancha y en la grada, porque tú también juegas.

TENERIFE IBERIA TOSCAL VS ITEA CÓRDOBA CF (19:30)

El encuentro correspondiente a la Jornada 8 de Segunda División Liga Nacional de Fútbol Sala, dará comienzo a las 19:30 en el Pabellón Quico Cabrera (Junto al Estadio Heliodoro Rodríguez López).

DESCUENTOS

  • Los abonados del Tenerife Iberia Toscal, tendrán el acceso gratuito. Cada abonado podrá adquirir una entrada adicional con un descuento del 50%
  • Los abonados del Club Deportivo Tenerife y aquellos aficionados que compren su entrada para el encuentro entre CD Tenerife y Cultural Leonesa, podrán acceder al encuentro del Tenerife Iberia Toscal con un 50% de descuento. Para ello, tendrán que presentar su carnet de abonado o entrada en las taquillas del Pabellón Quico Cabrera.

ENTRADAS

Las entradas para este encuentro están ya disponibles en los puntos de venta habituales, Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra, 28) y a través del portal TomaticketAsí como en las taquillas del Pabellón Quico Cabrera el sábado, día de partido, desde las 18:00 y hasta el comienzo del partido.

La entrada general tiene un precio de 5 euros, mientras que la reducida (Personas con Discapacidad, Desempleados, Menores de 18 años y Mayores de 65 años) será de 3 euros.

Para el descuento en las entradas, con las promociones antes mencionadas, el precio tendrá un 50% de descuento. Siendo la entrada general de 2,5 euros y reducida 1,5 euros.




Deja un Comentario