Jueves , 24 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Aspil Vidal » Gus llega para defender la portería de Aspil Vidal Ribera Navarra
Gus llega para defender la portería de Aspil Vidal Ribera Navarra

Gus llega para defender la portería de Aspil Vidal Ribera Navarra

Gustavo Pérez Segura ‘Gus’ se incorpora al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra para defender la portería ribera. El toledano, que ha fichado por dos temporadas, ha estado las dos últimas en el Gran Canaria, equipo al que ayudó a conseguir el ascenso la pasada campaña y en ésta a lograr la permanencia en la máxima categoría.

Gus “hay una afición de ‘10’ de la que voy a tener el privilegio de poder disfrutar”

A sus 37 años, ‘Gus’, recala en las filas del conjunto ribero, conjunto al que confiesa “siempre he tenido una gran admiración ya que creo que está muy comprometido con sus jugadores, con su afición y con su ciudad”. Además, el portero también señala que a nivel deportivo “es un club competitivo en el que a muchos jugadores les gustaría poder estar. Siempre ha peleado por jugar Copa de España y play off y, además, hay una afición de ‘10’ de la que voy a tener el privilegio de poder disfrutar”.

OBJETIVOS Todavía es pronto para hablar de los objetivos del ASPIL-VIDAL para la próxima temporada pero lo que sí que tiene claro el toledano es que “espero aportar todo lo que pueda y ayudar a conseguir los objetivos que nos propongamos entre todos. El mío tiene que ser el de todos, ir más allá sería un error y sólo a partir de haber cumplido unos objetivos nos podríamos marcar unos nuevos”. Con una dilatada experiencia en diferentes porterías del país (Guadalajara, Peñíscola, Zamora o Gran Canaria) el toledano también apunta que tratará de “ayudar a los más jóvenes con mi experiencia y contribuir en todo lo que el míster marque en los entrenamientos para así ayudar a todo el equipo”. Aunque es reacio a definirse, ‘Gus’ solo asegura ser “buen compañero, en el juego siempre intento ayudar al resto lo máximo posible y me esfuerzo por dar lo mejor de mí y parar para contribuir al buen rendimiento del equipo”.
El nuevo portero del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs, que ya se encuentra de vacaciones, reconoce que “estoy muy contento con mi incorporación al  Ribera y tengo mucha ilusión de comenzar la temporada y conocer a mis nuevos compañeros y a toda la familia que es este club”.




Deja un Comentario