viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa del Rey » Guillamón “Vamos a Zaragoza para el partido de copa con las ganas y la fe de poder hacer algo histórico”
Guillamón “Vamos a Zaragoza para el partido de copa con las ganas y la fe de poder hacer algo histórico”

Guillamón “Vamos a Zaragoza para el partido de copa con las ganas y la fe de poder hacer algo histórico”

El Plásticos Romero Cartagena afronta ahora los cuartos de la Copa del Rey, sin tiempo casi para la recuperación. Su técnico, Juan Carlos Guillamón, hablaba sobre el mismo.

Sobre la carga de partidos “Con este intenso calendario no da tiempo a preparar todos los partidos. Es verdad que nuestra idea de juego está clara y da igual ante qué rival te enfrentes. Hay que aplicarla bien, con intensidad y agresividad, y estas últimas jornadas se están viendo los resultados”.

Toca la Copa del Rey “Mis jugadores están haciendo un esfuerzo bestial y están dando un nivel muy alto. Esto hace crecer al equipo y los resultados están llegando. Vamos a Zaragoza para el partido de copa con las ganas y la fe de poder hacer algo histórico, meternos en semifinales sería algo muy importante”.

Sobre el rival “es un equipo diferente a los demás. Tendremos que controlar su estrategia y no perder balones en elaboración. Es el único equipo que defiende en zona. Saben que así hacen daño al rival en la iniciación del ataque. Ahí estará la clave del partido”.




Deja un Comentario