viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Guadalcacin FSF » El Guadalcacin venció a un Poio que no tuvo el día
El Guadalcacin venció a un Poio que no tuvo el día

El Guadalcacin venció a un Poio que no tuvo el día

El Guadalcacín se llevó la victoria contra pronóstico ante el Poio Pescamar haciendo valer sus rápidas transiciones ofensivas, ante un combinado gallego que no se encontró cómodo en tierras jerezanas. Todos los goles se marcaron en el segundo acto, tras un primero en el que ambas escuadras se intercambiaron el rol en el dominio del tempo de partido, con varios remates a los palos, pero sin un dominador claro que pudiera decantar el marcador a su favor. A los dos minutos del segundo acto, Lorena de disparo raso culminando una contra a pase de Luci ponía el 1 a 0 para las gaditanas.

El Poio Pescamar intentó subir la intensidad de su juego para igualar de nuevo el partido, pero pasada la medianía del período se encontraba con un nuevo gol en contra, esta vez de Trini a a pase de Luci a puerta vacía tras otra rápida transición ofensiva de las locales. Marcio Santos optaba entonces por alternar el juego de cinco en situaciones ofensivas. Ya en el tramo final de partido, Trini culminaba otra contra a pase de Lorena para poner el 3 a 0 y, a renglón seguido, Lorena de penalti hacía el cuarto gol ante un Poio desacertado que únicamente consiguió recortar distancias por mediación de un gol de Ale de Paz a poco del final.

Guadalcacín FS: Caridad; Carla, Pepa, Lorena y Bibi (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Trini, Luci, Ogalla e Inma.

Poio Pescamar: Silvia; Iria Saeta, Ceci, Patri Corral y Cárol (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Vanessa y Jennifer.

Pabellón Municipal. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Manuel Linares y Kevin Trujillo del colegio de Cádiz. Recibieron cartulina amarilla Ogalla en el Guadalcacín e Iria Saeta, Ceci y Cárol en el Poio Pescamar.

1-0, min. 22 Lorena

2-0, min. 31 Trini

3-0, min. 37 Trini

4-0, min. 38 Lorena (penalti)

4-1, min. 39 Ale de Paz

 

Inma, jugadora del Guadalcacín, se mostraba exultante “hemos tenido el partido controlado. A pesar de que era un rival fuerte, siempre está la esperanza nadie es invencible, hoy les hemos plantado bastante cara y de ahí el resultado final”. Sobre el curso de la temporada del equipo afirmaba que “la victoria de hoy supone un subidón de adrenalina para el equipo, que está trabajando muy bien y los resultados están llegando. Nuestro objetivo es la permanencia, pero de momentos no nos fijamos unos puntos determinados para lograrlo y preferimos ir partido a partido”.




Deja un Comentario