viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Cidade As Burgas » El Guadalcacín supera en casa al Cidade
El Guadalcacín supera en casa al Cidade

El Guadalcacín supera en casa al Cidade

El gol in extremis de Trini le concedió la primera vitoria del curso al Guadalcacín por 4 a 3 sobre el Cidade de As Burgas que llegó a dominar el marcador durante gran parte del partido. El único tanto del primer tiempo lo anotaba el Cidade por mediación de Nahir, que aprovechaba un despiste de la defensa para anotar de cabeza tras un envío en largo de Ana.

El período se saldaba sin más goles a pesar de que unas y otras se empelaron a fondo en plantarse sobre la portería rival, en un duelo muy equilibrado con dominio alterno. A los siete segundos de la reanudación, Clara de cabeza a saque en largo de Ana ponía el 0 a 2 para las orensanas. Tres minutos más tarde, de chut fuerte raso, Desi ponía el 1 a 2 para las jerezanas. En la medianía del período, llegaba la igualada por mediación de Luci en jugada individual tras marcharse de dos jugadoras de Cidade. A renglón seguido, María Arias de penalti ponía el 2 a 3 para el Cidade. Cuatro minutos después, Luci en otra jugada personal, que nacía en la presión alta de las gaditanas, le permitía al Guadalcacín igualar el partido. Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, a falta de 26 segundos para la conclusión Trini de disparo lejano anotaba el 4 a 3 definitivo.

Guadalcacín FS: Caridad; Pepa, Luci, Trini y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Didi, Desi, Ogalla, Clara, Inma y Carla.

Cidade de As Burgas: Ana; Sonia, María Arias, Amelia y Clara (quinteto inicial). También jugó Nahir y Canolich.

Pabellón Municipal. Cerca de 130 espectadores. Colegiados, Juan José Cordero y Gallardo Rocha del colegio de Cádiz. Recibieron cartulina amarilla Ana y Clara en el Cidade de As Burgas y Luci, Desi, Ogalla, Lorena y Caridad en el Guadalcacín.

0-1, min. 16 Nahir

0-2, min. 21 Clara

1-2, min. 24 Desi

2-2, min. 30 Luci

2-3, min. 30 María Arias (penalti)

3-3, min. 34 Luci

4-3, min. 40 Trini

 

 

Luci, jugadora del Guadalcacín, comentaba al término del choque que “ahora la cosa pinta de otra manera, nos han tocado rivales muy fuertes de mitad de tabla hacia arriba en este comienzo de temporada y al ser novatas se paga un poco”, por ello con la primera victoria del curso en el bolsillo afirma que “afrontaremos los partidos de otra manera, hoy comenzamos cometiendo fallos tontos, pero luego tuvimos la capacidad de remontar el partido”. 




Deja un Comentario