viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Cadiz FSF » El Guadalcacín se lleva el histórico derbi gaditano ante el Cádiz
El Guadalcacín se lleva el histórico derbi gaditano ante el Cádiz

El Guadalcacín se lleva el histórico derbi gaditano ante el Cádiz

Cádiz: Rosario; Elena Aragón, Ana María, Elena y María del Mar (quinteto inicial). También jugaron, Natalia y Eva.

Guadalcacín FS: Caridad; Desi, Trini, Didi y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Clara, Luci, Ogalla y Bibi.

Pabellón Centro Histórico. Más de 220 espectadores. Colegiados, pedro Carrillo y Diego del Valle del colegio gaditano.  Recibieron cartulina amarilla Luci, Ogalla y Lorena en el Guadalcacín.

1-0, min. 10 Inma (propia puerta)

1-1, min. 11 Luci

1-2, min. 14 Lorena

1-3, min. 33 Ogalla

El Guadalcacin se llevó el histórico derbi gaditano a domicilio ante el Cádiz, en un partido en el que las jerezanas se sobrepusieron al gol en contra para acabar remontando e imponerse en el duelo. De inicio ambas escuadras demostraban que se conocían a la perfección de sus años en Segunda División y dirimían un choque con escasas llegadas de peligro sobre ambas áreas. A los diez minutos de juego se estrenaba el luminoso con gol de Inma en propia puerta a favor del Cádiz. Un minuto después, Luci de fuerte disparo desde fuera del área culminando una buena jugada trenzada hacía el empate para un Guadalcacín que ganaba en empaque con el paso de los minutos. A los catorce de juego, Lorena a la salida de un saque de esquina botado por Desi volteaba el marcador a favor de la escuadra visitante que mantendría hasta el descanso. En la reanudación, el Cádiz intentó subir las líneas y tratar de presionar en zona de tres cuartos la salida de balón de un Guadalcacín que optaba por contemporizar sus posesiones. A siete de la conclusión, Ogalla en buena combinación ofensiva del Guadalcacín ponía el 1 a 3 paras las jerezanas. Dos minutos más tarde, el Cádiz optaba por el juego de cinco en un intento desesperado por voltear el luminoso, pero su falta de acierto en la finalización y el buen hacer defensivo visitante dejaba inamovible el resultado de 1 a 3.

 




Deja un Comentario