jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » Goleada del Ciudad de Móstoles en Jumilla
Goleada del Ciudad de Móstoles en Jumilla

Goleada del Ciudad de Móstoles en Jumilla

Sensacional victoria del conjunto mostoleño en su visita a tierras murcianas para enfrentarse a un “ex primera”, que debido al gran planteamiento técnico de Antonio Sánchez “Santa”, en ningún momento inquieto al Ciudad de Móstoles FS durante los 40 minutos de juego.
Desde el pitido inicial los visitantes fueron a por la victoria, imprimiendo intensidad y posesión del balón a su juego y defendiendo con carácter cada transición del Jumilla. Tras un balón al palo el Ciudad de Móstoles avisaba a los presentes que el gol estaba a punto de llegar y así fue como en el minuto 6 su pívot Andrés puso comienzo a la goleada, que tras otro palo amplio en el ecuador de la primera parte con el tanto de Boris.
El Jumilla no se arrugo y consiguió acortar diferencias tras unos segundos, pero los visitantes insistían y tan solo los palos evitaban mayor diferencia en el marcador ya que a los dos anteriores se sumaron otros dos que ponían el susto en la grada murciana.
Los locales no eran capaces de frenar el juego mostoleño y tras cometer la quinta falta, permitieron que los visitantes fueran a los diez metros para volver a ampliar su renta hasta el 1-3, con todavía 5 minutos para el descanso, el Jumilla tuvo una pequeña reacción que con la ayuda de los únicos instantes de distracción del rival consiguieron empatar el partido a tan solo dos minutos y medio para el descanso.
Pero solo fue un espejismo, el Jumilla permitió que nuevamente el Ciudad de Móstoles fuera al punto del doble penalti consiguiendo el 3-4 obra nuevamente de Cebrián y cuando parecía que se iba a llegar al descanso fue gascón quien marcaba su primer gol de la tarde, colocando el 3-5 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo comenzó con el susto para los hombres de Santa que vieron como la pelota se volvía a estrellar en su palo (por tercera vez) y que en vez de arrugar al conjunto mostoleño, le hizo ir a por mas consiguiendo a los 3 minutos el sexto por medio nuevamente de Cebrián y tras una expulsión local llego el séptimo obra de Gascón.
Con el 3-7 en contra, con 15 minutos por delante el Jumilla tuvo que tomar la decisión de la opción del portero jugador, que mantuvo hasta el final del partido, pero que fue defendido con mucha inteligencia por el Ciudad de Móstoles que esperaba al rival buscando su error, pero con tranquilidad sabiendo que el tiempo jugaba claramente a su favor.
Y así fue tras cinco minutos de defender el juego de cinco, fue su juvenil De Quadros que tras robar un balón marca a placer el octavo y sin casi tiempo llego el noveno obra de Boris.
El Jumilla no reaccionaba, tan solo asusto a los visitantes con un palo y además se colocó con 5 faltas permitiendo un nuevo doble penalti que esta vez no subió al marcador mostoleño, que no tardo en
CDE Ciudad de Móstoles FS
marcar el décimo obra de Gascón tras aprovechar el palo conseguido por su portero Chechu (que casi vuelve a marcar como la semana anterior).
El partido ya estaba sentenciado pese a quedar más de 4 minutos de juego y la ventaja del Ciudad de Móstoles se vio ampliada gracias a dos tantos más obra de Carlos y de Gascón nuevamente. Con el 3-12 y todavía 2 minutos por delante los mostoleños se limitaron a dejar pasar el tiempo, defendiendo su posición en la pista y disfrutando del trabajo realizado durante la semana preparando el encuentro.
Con esta victoria el Ciudad de Móstoles FS se coloca quinto en la tabla, demostrando que será un equipo juez en la disputa del título liguero. La semana que viene recibirán la visita del ADAE SimancasMofami en busca de seguir con su buena racha de resultados y juego.




Deja un Comentario