viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Castellon » Un gol en el último suspiro hace repartir puntos entre Iberia Toscal y Bisontes Castellón
Un gol en el último suspiro hace repartir puntos entre Iberia Toscal y Bisontes Castellón

Un gol en el último suspiro hace repartir puntos entre Iberia Toscal y Bisontes Castellón

Un gol a falta de 6 segundos para el final cuando Tenerife Iberia Toscal jugaba con portero – jugador, priva a los hombres de Manuel Collado de su sexta victoria en Liga. La semana próxima jornada recibirán en el Ciutat al Prone Lugo.

Bisontes Castellón ha sumado su segundo punto consecutivo tras empatar en su visita al Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Los azulones, que se iban al descanso 0-1 con el gol de Juanito en el minuto 6 tras una gran primera parte fruto de la presión al balón que provocaba perdidas del Tenerife, dispusieron de numerosas ocasiones para haber ampliado el marcador.

Ya en la segunda parte, los locales se quedaban en el 25 con inferioridad numérica por doble amarilla de Joseba y cosas del fútbol sala lograban empatar gracias al tanto de Amores. El gol metía de lleno a los Tinerfeños quienes a falta de 3 minutos para el final y cuando Bisontes se la había jugado con portero jugador, lograban darle la vuelta al partido por mediación de Ixemad. El tanto no parecía pasarle factura al cuadro levantino que fiel a sus estilo volteaba el encuentro en dos minutos por mediación de David. Parecía que la vitoria volaba hacia Castellón, pero a falta de 6 segundos y en la última jugada del encuentro, cuando los locales jugaban de portero jugador igualaban la contienda por mediación de Amores en un tiro raso que entraba tras golpear primero al palo. Con este resultado Bisontes ocupa la octava posición y el sábado próximo recibirán en el Pabellón Ciutat de Castelló ante el Prone Lugo.

 [FICHA TÉCNICA]

Tenerife Iberia Toscal 3-3 CFS Bisontes Castellón. Domingo  26 de noviembre de 2017 a las 12h (Hora local). Jornada 11 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife ante 500 espectadores

Alineaciones
Tenerife Iberia Toscal: José Luis, Aithor, Guille, Cristian y Joseba -quinteto inicial- Marrupe, Amores, Ixemad, Parra y Edu Ramos.

Bisontes Castellón CFS: Falcón, Eric, Pipi, David, Diego – quinteto inicial- Salam, Oscar, Malawy, Thiago, Juanito, Tití  y Eric.

Colegiados
Rubén Miguel Velasco y Félix Daniel Miguel Velasco. (Segovia). Amarillas al local Guille, Parra, Amores, Edu Parra y doble amarilla a Joseba (que les costaba la expulsión). En los visitantes eran amonestados Pipi, Malawy y Juanito.

Goles
0-1 (6′) Juanito, 1-1 (27′) Amores, 2-1 (37′) Ixemad, 2-2 David (38′), 2-3 David (40′) y 3-3 Amores (40′)




Deja un Comentario