viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » Un gol de Bermusell en el último suspiro firma las tablas entre Rivas y Betis
Un gol de Bermusell en el último suspiro firma las tablas entre Rivas y Betis

Un gol de Bermusell en el último suspiro firma las tablas entre Rivas y Betis

El Real Betis Futsal sacó un empate sobre la bocina gracias a un auténtico golazo de Bermusell. El cuadro bético gozó de muchísimas ocasiones, como viene siendo habitual en los últimos compromisos, pero erró en las más claras. Sin embargo, en las dos jugadas más inesperadas llegaron los tantos visitantes.

El encuentro comenzó muy igualado, con mucha intensidad y no tantas llegadas. Sería a los cinco minutos cuando el Real Betis dispondría de la primera oportunidad clara. Rubén Cornejo gozó de un mano a mano que detuvo el guardameta Mario Almagro. Seguidamente, Bermusell, con tiro cruzado, volvió a avisar.

El Real Betis era claro dominador del partido y Raúl Gómez, con un disparo de cabeza, estuvo a punto de adelantar al cuadro bético, pero la pelota se marchó rozando la escuadra. Continuaría el carrusel de oportunidades, especialmente por medio del albaceteño, que con dos disparos con pierna derecha asustaría nuevamente a Almagro. La más clara llegaría al borde del descanso, con un balón botando que se llevó el propio Raúl Gómez y, esta vez con la izquierda, se topó con el larguero.

La segunda mitad arrancaría con el mismo ritmo frenético. Miguel Vázquez tuvo la opción de adelantar a los verdiblancos en el primer minuto y, dos más tarde, Jorge Lázaro estableció el 1-0 tras una pérdida bética en campo propio. El ala no perdonó ante Raúl Jiménez, que tuvo que estirarse más en el segundo tiempo. Los de José Vidal quedaron algo tocados tras el tanto local, pero, en el 28’, Raúl Gómez realizó una obra de arte. El manchego se marchó de un rival con mucha velocidad y, ante la portería, tuvo la calma y la calidad de driblar al meta pisando la pelota, poniendo el empate con mucho partido por delante.

El choque se equilibró y las ocasiones escasearon durante unos minutos. En el 34’ llegó una oportunidad de oro para remontar. Chano se marcó una gran jugada personal por banda derecha y puso un balón atrás perfecto para Raúl Gómez, que se encontró con Almagro para abaratar la jugada. En cambio, cuando mejor estaba el conjunto de Vidal, otra pérdida propició el segundo gol de Rivas. Pablo Ibarra no erró en el tres para uno local y adelantó de nuevo a los madrileños.

La escuadra bética no se vino abajo y continuó intentándolo. Precisamente, en el mismo minuto del tanto, Miguel gozó de una oportunidad clamorosa para devolver las tablas. El utrerano, en el área pequeña, estuvo a punto de convertir una gran jugada de estrategia, pero Mario Almagro volvió a vestirse de héroe. José Vidal detuvo el partido y sacó portero-jugador, con Miguel actuando como tal. Rivas pudo sentenciar tras algún robo de balón, pero no estuvieron finos en ese sentido. Sin embargo, después de múltiples intentonas por parte del conjunto de Amate, llegaría el empate ‘in extremis’, justo cuando menos se esperaba. Raúl Jiménez envió un balón en largo y, tras un intento de despeje de los locales, Bermusell, desde la derecha, enganchó el esférico mientras caía para mandarlo con un latigazo cruzado al fondo de las mallas, imposible para el portero rival. El tanto supuso un éxtasis tanto en la plantilla como en las gradas teñidas de verde ya que, como viene siendo costumbre en la capital, muchos béticos presenciaron el choque y animaron a su equipo de principio a fin.

Un empate que, a priori, era insuficiente tras la derrota como local ante el filial del F.C. Barcelona Lassa, y que, a posteriori, tiene un sabor agridulce, ya que el Real Betis Futsal mereció la victoria después de la cantidad de ocasiones que dispuso. No obstante, se trata de un punto de valor al mismo tiempo, por cómo llegó el segundo tanto y porque no se le concede los tres puntos a un rival directo como Rivas Futsal.

Rivas Futsal: Mario Almagro, Chicho, Lázaro, Ibarra, Samu.

Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Jaime Migo, Miguel Vázquez, Raúl Gómez, Eric Pérez (quinteto inicial). También jugaron Ivi, Rubén Cornejo, Chano, Bermusell y Cristian.

Goles: 1-0, Jorge Lázaro (23’); 1-1, Raúl Gómez (28’); 2-1, Pablo Ibarra (35’); 2-2, Bermusell (40’).

Incidencias: 9ª jornada de liga en Segunda División.




Deja un Comentario