martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Castellon » El fortín del Valdepeñas recibe la visita del líder, el Bisontes Castellón
El fortín del Valdepeñas recibe la visita del líder, el Bisontes Castellón
Foto: Aurelio Calatrava

El fortín del Valdepeñas recibe la visita del líder, el Bisontes Castellón

En la tarde del próximo sábado 4 de noviembre, el conjunto dirigido por Leo Herrera buscará volver a la senda de la victoria, con la visita del líder, el Bisontes Castellón.
El equipo vinatero contará con un hándicap importante, como son las bajas de los madrileños, Ivan del Barrio “Zamo” y Nacho Pedraza. El técnico azulón intentará suplir dichas bajas con la experiencia de Mimi y la juventud de Dani Santos.
Por otra parte, el pasado sábado caían frente a un recién ascendido que ocupa la 11ª posición en la tabla, haciendo un partido muy completo en Córdoba, donde a falta de 7” lograban conseguir un punto en su feudo contra un rival que, a priori no es de su liga.
En el caso del equipo comandado por el castellonés, Manuel Collado “Manolín”, visita la difícil cancha del F.S. Valdepeñas en busca de lograr 3 puntos de oros que le mantengan en mejor plaza de la clasificación, la cual ocupan actualmente con 16 puntos, siendo hasta ahora líder en solitario. Bisontes, otro recién ascendido que, cualquiera que observe la posición en la que se encuentra en la división de plata, diría que es un posible candidato al Play-Off. El equipo de la comunitat valenciana comenzaba la competición liguera sacando los 3 puntos frente a un rival de entidad, como es UMA Antequera. Otro punto valioso fue el que arrancó en Amate al Real Betis Fútsal, un Betis que se ha visto muy bien reforzado en el marcado de verano.
El próximo sábado, a las 18:15, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, se vivirá uno de los partidos más trascendentales de la 8ª jornada de la 2ª división, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas – Bisontes Castellón.
Alejandro Riaza Amaro / @alejandroriaza1




Deja un Comentario