jueves , 26 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » ElPozo Murcia » ElPozo Murcia vence a Movistar Inter y suma su sexta Supercopa
ElPozo Murcia vence a Movistar Inter y suma su sexta Supercopa

ElPozo Murcia vence a Movistar Inter y suma su sexta Supercopa

Se abría el telón de la LNFS, con la disputa de la Supercopa en Antequera, entre el Movistar Inter y ElPozo Murcia, en un pabellón  repleto y entregado al espectáculo.

ElPozo Murcia supo leer mejor los tiempos del partido y sumo su sexta Supercopa tras vencer a Movistar Inter por 1-3, donde cabe destacar tanto a Miguelín por sus dos goles y su  juego, como también a Fabio el portero de ElPozo por sus intervenciones.

Una primera mitad de un ritmo alto, donde el conjunto de Duda, salió con mas profundidad y las ideas mas claras en partido, como  se fue viendo en el paso de los minutos, lo que hizo tener que empezar al conjunto de Inter a intentar soltarse la presión, pero fue Miguelin que quien con jugada personal de un gran zurdazo, ponía el 0-1 en el marcador.

Esto hacía ahora si , soltarse un poco más a Inter, comandados por Ricardinho, que hizo emplearse de verdad a Fabio en varias ocasiones, para librar el empate de los de Jesús Velasco. ASí seguían pasando los minutos, hasta que de una falta, atento al rechace, Miguelín nuevamente ponía el 0-2, con el que ya a pesar del intento de los equipos, no cambiaría y se marcharían al descanso.

La segunda mitad, volvió igual  con ElPozo mas enchufado en el partido. Para después pasar al partido un poco de idas y vueltas, que beneficiaba a Inter.,aunque llega el momento donde Álex, tiene que emplearse para evitar que ElPozo amplíe la ventaja. Con esto y un Inter algo mas centrado en su juego y volcado sobre la portería de Fabio,aunque sin esa claridad, llegaban al ecuador de la Segunda Mitad.

En ese momento un poco mas de intensidad, se entraba en el tramo final, donde en un gran derechazo,Ortiz, ajustaba el marcador con el 1-2. Aunque no dió tiempo a nada , cuando tras buena jugada de Pito, Alex Yepes, volvía a poner las distancias para ElPozo, 1-3, lo que llevó a Jesús Velasco a utilizar a Daniel como portero jugador y hacer que Fabio se tenga que emplear muy a fondo.

Fabio se encumbra en este juego de cinco y con sus paradas, hizo que se  sumara su sexta supercopa por parte de  ElPozo,con la victoria de 1-3 para los murcianos.




Deja un Comentario