lunes , 18 junio 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » El filial del Valdepeñas se deja remontar el 1-5 para terminar perdiendo
El filial del Valdepeñas se deja remontar el 1-5 para terminar perdiendo

El filial del Valdepeñas se deja remontar el 1-5 para terminar perdiendo

El filial se deja remontar un 1-5  para perder  por 8-5 ante un  rival directo por la permanencia. Los últimos diez minutos fueron un calvario para el equipo de Castedo.

El partido se iniciaba con una salida arrolladora del equipo de Castedo que rápidamente y tras una buena jugada se adelantaba con un gol de Carlos cuando apenas habían transcurrido segundos desde el pitido inicial.

 

A pesar de que el equipo local intentó reponerse del mazazo inicial, serían los visitantes quienes  volverían a marcar por mediación de Jorge en una magnífica salida de presión con  juego de 5. Los posteriores minutos fueron de un gran dominio de los azulones que  se reflejó en el marcador con dos goles de Carlos que colocaban un interesante 0-4 en el electrónico.

 

Posteriormente con juego de 5, los locales marcaron su primer gol pero el equipo vinatero le dio la réplica y el juvenil Javi en la siguiente jugada estableció el 1-5. Los últimos minutos de primer acto fueron de asedio por parte de los madrileños  que con el juego de 5 incomodaban mucho a los visitantes y consiguieron reducir diferencias en el tanteo con dos goles y dejar un 3-5 que dejaba el partido abierto para la segunda mitad.

 

Después de un gran primer tiempo del CreaTusabor/ Carretero Agrícola, asistimos en este segundo a la cara B, después de una primera fase donde aguantó las embestidas del equipo  local, a partir del minuto 10 sufrió lo que se dice en el argot ciclista una “pájara” y en apena 5 minutos recibió 6 goles que dejaban el partido cuesta arriba (8-5).

 

La última fase del partido lo intentó el equipo visitante sin mucho éxito ante un equipo local que incluso pudo aumentar las diferencias en el marcador.




Deja un Comentario