domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » FC Barcelona » El FC Barcelona se las verá con un conjunto que buscará sorprender el Ekonomac servio
El FC Barcelona se las verá con un conjunto que buscará sorprender el Ekonomac servio

El FC Barcelona se las verá con un conjunto que buscará sorprender el Ekonomac servio

El Barça Lassa y el Ekonomac serbio se enfrentan este jueves después de ganar sus respectivos partidos en la jornada inaugural. El que gane de los dos tendrá un pie y medio en la final four de la UEFA Futsal Cup. Los azulgrana superaron con solvencia al ‘T Knooppunt holandés, mientras que el campeón serbio tiró de épica para remontar un 3-1 adverso y terminó superando el conjunto local, el Pescara, por 3-5. Dos resultados que convierten el partido de este jueves entre el Barça Lassa y el Ekonomac en toda una final de grupo anticipada..

Andreu Plaza “El Ekonomac es un equipo superior a los holandeses y será una historia muy diferente”

“El Ekonomac es un equipo superior a los holandeses y será una historia muy diferente”, advierte Plaza. “Son un equipo experimentado, más parecido al tipo de rivales con los que nos enfrentamos habitualmente”, analiza el técnico azulgrana. “Tienen un cuarteto inicial muy bueno y un segundo cuarteto que siempre juega con mucha intensidad, son un equipo muy duro con muchos jugadores internacionales y que tienen muy trabajado el juego de 5”, explica Andreu Plaza.

Por su parte, Marc Tolrà destaca que el Barça Lassa se enfrentará a “un equipo experimentado, con jugadores que están acostumbrados a ganar”. Y destaca especialmente al exazulgrana Igor, “un pedazo de jugador que fue clave en el mejor Barça de la historia”. Sobre las opciones de estar en la Final Four, Tolrà destaca que “sería un palo quedarse fuera”. “Con el escudo que llevamos nos debemos exigir siempre estar entre los mejores y estamos dando pasos en la buena dirección para conseguir el objetivo”, dice Tolrà.

Vuelven a ver a Igor, ahora como rival

Uno de los atractivos del partido contra el Ekonomac será el reencuentro con el exazulgrana Igor, que jugó durante siete temporadas en el Barça, entre el 2007 y el 2014. Igor, que lo ganó todo vistiendo la camiseta azulgrana, reconoce a BarçaTV que “será muy especial” enfrentarse al Barça. “Fue la mejor etapa de mi carrera y tengo una estima enorme por el club”, dice Igor, que conserva muchos amigos a la actual plantilla del Barça Lassa. Eso sí, el brasileño destaca que el partido de este jueves “es un todo o nada y tocará aparcar los sentimientos”.




Deja un Comentario