domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » FC Barcelona » El FC Barcelona comienza en la Elite Round con goleada
El FC Barcelona comienza en la Elite Round con goleada

El FC Barcelona comienza en la Elite Round con goleada

En el debut del FC Barcelona en la Elite Round de la UEFA Futsal Cup consiguió una goleada clara, con un partido cómodo que dominó desde el inicio hasta el final, con el claro 6–0.

Resultado que ha reflejado el dominio de los azulgrana, que han llevado el peso del juego ofensivo desde el principio hasta el final. Y eso que ha costado estrenar el marcador, porque el portero holandés Maasbommel ha sido el mejor del Knooppunt. Pero ha sido tras el gol de Léo Santana (remató sin ángulo un rechace del portero) y del 2-0 de Ferrao (ha recuperado frente al portero y marcó a placer) que el partido se ha abierto definitivamente.

De hecho, antes del descanso, Marc Tolrà ya ha puesto el 3-0 de la tranquilidad, después de combinar con Joselito (min 18). El paso por los vestuarios ha bajado un poco el ritmo de juego, pero no el goleador. Porque, aparte del debut en la UEFA Futsal Cup del jugador del filial Xavi Coles, ha habido para un doblete de Aicardo , que ha permitido poner el 5-0, y para una jugada personal de Joselito con la que se ha cerrado el marcador (6-0, min 40). Así pues, ahora los de Andreu Plaza afrontarán el segundo partido de este grupo A de la Elite Round, el que se jugará este jueves contra el Ekonomac, con una victoria en el zurrón.

Ficha técnica:
Barça: Juanjo; Aicardo, Léo Santana, DyeGo, Ferrao -cinco inicial- Tolrà, Joao Batista, Rivillos, Joselito, Adolfo, Rafa López, Xavi Cols.

Knooppunt: van Maasbommel; Ceyar, De Groot, Bouza, El Ghannouti -cinco inicial- Adil Zouthane, Oulad Ben Youssef, El Adel, Ouaddouh.

Goles: 1-0, Léo Santana (min 10). 2-0, Ferrao (min 18). 3-0, Tolrà (min 18). 4-0, Aicardo (min 29). 5-0, Aicardo (min 35). 6-0, Joselito (min 40).

Árbitros: Eduardo Fernandes Coelho, Oleg Ivanov.

fcbarcelona.es




Deja un Comentario