lunes , 22 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Selección » España Sub17 se impone a Croacia de manera contundente para meterse en los JJOO de la Juventud
España Sub17 se impone a Croacia de manera contundente para meterse en los JJOO de la Juventud

España Sub17 se impone a Croacia de manera contundente para meterse en los JJOO de la Juventud

Los internacionales españoles han demostrado mucha mayor madurez que la que presupone su edad, conquistando brillantemente el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán el año próximo en Buenos Aires.

Pleno de triunfos siendo el último de ellos el más sudado y sufrido ante los anfitriones croatas y la presión del público en Karlovac.

España ha salido ante los balcánicos convencida de sus opciones tras sus triunfos previos frente a Bélgica y Kazajistán.
El partido no se ha roto en el electrónico hasta el último cuarto del duelo
Durante la primera parte los de Federico Vidal han hecho valer su dominio ante el orden y la intensidad croata, suficiente para llegar sin goles al descanso.

Pero tras amasar la victoria, España la ha sabido concretar en la segunda parte gracias a una tempranera diana de Ignacio Torres, respondido súbitamente por los locales con el tanto del empate.

La diferencia de goles en la clasificación favorecía a los Sub-17 que han sabido tener paciencia para imponerse en el último cuarto del choque.

Primero Bernat Povill a once minutos de la conclusión, luego Manu Cebrián y finalmente Ricardo Mayor han sellado una victoria que hace regresar de Croacia a los internacionales con la satisfacción del trabajo bien hecho.

sefutbol




Deja un Comentario