viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » FS Gironella » Empate entre Guadalcacin y Penya Esplugues
Empate entre Guadalcacin y Penya Esplugues

Empate entre Guadalcacin y Penya Esplugues

Primer punto en liga del Guadalcacín tras sacar un valioso empate a domicilio ante un Penya Esplugues que dejó escapar la victoria en el desenlace del partido, que tuvo como principal protagonista a Caridad, cancerbera gaditana. El choque comenzaba con un tempranero tanto de las visitantes obra de Trini de potente disparo desde tres cuartos de cancha, tras un robo de balón. El conjunto catalán no se vino abajo y se rehacía adueñándose del control del tempo de partido y de las mejores ocasiones.

La igualada llegaba a los diez de juego, por mediación de Arancha en jugada personal dentro del área, tras regatear a la portera. Con el empate y a pesar del gran número de acercamientos de las locales se llegaría al descanso. A los cinco minutos del segundo acto, helena Roig de tiro cruzado, as robo de balón volteaba el marcador a favor de las catalanas. La Penya seguía dominando el juego y el Guadalcacín con el paso de los minutos se veía obligado a subir la intensidad en su juego. Ya en el tramo final, cuando todo apuntaba a al a victoria ocal por la mínima, Desi ponía el empate a dos, aprovechando un envío en largo de Caridad y superando en el mano a mano a Raquel. La Penya buscó en los últimos instantes el gol del a vitoria que no llegaría.

Penya Esplugues: Raquel; Zoe, Berta Velasco, Arancha y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Helena Roig, Sandra Rovira, Laura, Marta González, Marta de los Riscos, Julia Vidal y Estela.

Guadalcacín FS: Caridad; Desi, Luci, Trini y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Pepa, Marín, Inma, Clara, Ogalla, Didi, Julia, Julia II y Nati.

CEM Les Moreres. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Monferrer Pérez y Ruth Borrego del colegio catalán. Recibieron amarilla Berta Velasco, Pilar, Julia y Helena Roig en el Penya Esplugues ya Luci y Lorena en el Guadalcacín, además del al técnico visitante.

0-1, min. 3 Trini

1-1, min. 10 Arancha

2-1, min. 25 Helena Roig

2-2, min. 39 Desi




Deja un Comentario