viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » FSF Mostoles » Empate entre Guadalcacín y Móstoles
Empate entre Guadalcacín y Móstoles
guadalcacin final del partido

Empate entre Guadalcacín y Móstoles

Encuentro muy equilibrado entre jerezanas y mostoleñas, con fases de dominio alterno y mayor empuje local en el desenlace del envite. Tras un inicio igualado, el Gualdacacín tomaba las riendas del marcador con gol de Lorena a los siete minutos de juego, de disparo raso tras pase en profundidad de Luci. El Móstoles reaccionaba al gol subiendo la intensidad de su juego y pasando a dominar el tempo de partido. Con dos goles en un minuto las madrileñas volteaban el luminoso.

Shiori a pase de Patri Chamorro igualaba el choque y segundos después, Celia a pase de nuevo de Chamorro ponía el 1 a 2. Antes del descanso, el conjunto jerezano devolvía las tablas al marcador con un gol de nuevo de Lorena a pase de Trini. El segundo acto dio comienzo con unos minutos iniciales de cierto miedo en ambas escuadras que no querían verse abajo en el luminoso. Unas y otras se repartían el dominio del juego y las ocasiones de gol, pero sin efecto en el resultado. En el tramo final del partido, cunado más apretaba la escuadra local, tuvo la victoria Patri Chamorro para el Móstoles con un remate que se estrellaba en el palo.

Guadalcacín FS: Caridad; Pepa, Trini, Lorena y Didi (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Ogalla, Inma, Luci y Desi.

Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Celia, Shiori y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Robles, Ballesteros, María Otero y Alba Peña.

Pabellón Municipal. Alrededor de 180 espectadores. Colegiados, Alberto Fernández Sánchez y Alberto Galvis Abascal del colegio sevillano. Amonestaron con cartulina amarilla a Desi, Ogalla y Didi en el Guadalcacín y a Celia en el Móstoles.

1-0, min. 7 Lorena

1-1, min. 17 Shiori

1-2, min. 17 Celia

2-2, min. 19 Lorena

 

 

 

 

Lorena, jugadora del Guadalcacín, se mostraba satisfecha por el punto logrado y la marcha del equipo “ya vamos puntuando, la verdad es que le hecho de jugar ante un equipo con tantos años en la categoría nos da mucha confianza; hemos competido muy bien y hemos sacado un punto muy bueno para nuestras expectativas”, por ello se reafirmaba comentando que “estamos buscando la salvación, pero estamos demostrando en las últimas jornadas que esta categoría no nos viene grande”. 




Deja un Comentario