viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » FS Gironella » Empate entre Espluyes y Majadahonda
Empate entre Espluyes y Majadahonda

Empate entre Espluyes y Majadahonda

De inicio comenzaba Penya Esplugues dominando los primeros compases de juego, ante un Majadahonda que esperaba en cancha propia las acometidas locales, pero serían las majariegas quiénes se adelantarían en el marcador con un tempranero tanto de Moni tras recibir un envío en largo hacia el corazón del área para batir a Raquel. Las catalanas se prodigaban en labores ofensivas con remates de media distancia, ante una escuadra madrileña que seguía optando por sorprender a la contra.

Ya en el tramo final, las locales optaban por incrementar la intensidad de su juego y subir, por momentos, la presión en zona de tres cuartos, pero el marcador no sufriría más variaciones. En la segunda parte, el Penya Esplugues intentaba cambiar la dinámica del partido, ante un Majadahonda bien posicionado sobre la cancha que hacía buena su renta y su táctica para impedir las transiciones locales. El empate llegaba a los 29 minutos de juego, por mediación de Marta de Los Ricos, que igualaba el choque a la salida de un saque de banda rematando dentro del área. Cinco minutos después, las madrileñas ponían el 1 a 2, esta vez por mediación de Andrea Feijóo de cabeza a la salida de un saque de esquina. A renglón seguido, la Penya optaba por el juego de cinco, de nuevo en busca del empate. Este llegaría a tres de la conclusión, de nuevo por mediación de Marta de los Riscos culminando un ataque posicional con el juego de cinco. De ahí al final, las locales se volcaron sobre la portería madrileña, con un Majadahonda lanzado avisos al contragolpe, pero unas y otras hubieron de conformarse con el reparto de puntos.

 

Penya Esplugues: Raquel; Celia, Laura, Berta Velasco y Marta de los Riscos (quinteto inicial). También jugaron, Estela, Arancha, Helena Roig, Sandra, Zoe, Marta González y Julia Vidal.

Majadahonda: Lauri; Moni, Ana Belén, Andrea Feijóo y Jéssica (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, Nerea, Marta Mateo, Elena Mateo, Cels y Gloria Sanjuán

CEM Les Moreres. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Juan Carlos Duque y Isaac Tití del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Estela y Laura en el Penya Esplugues.

0-1, min. 5 Moni

1-1, min. 29 Marta de los Riscos

1-2, min. 34 Andrea Feijóo

2-2, min. 37 Marta de los Riscos




Deja un Comentario