jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División B » ElPozo Murcia ganó en Campeón del Trofeo Pinatar
ElPozo Murcia ganó en Campeón del Trofeo Pinatar

ElPozo Murcia ganó en Campeón del Trofeo Pinatar

Se vivió en el Príncipe de Asturias una fiesta veraniega del futsal, a la que acudieron ElPozo Murcia FS y el Plásticos Romero Cartagena FS, invitados por el Zambú CFS Pinatar. En esta celebración no falló el respetable, que abarrotó las gradas del Pabellón, ¡no cabía un alma! Más de mil personas para festejar la pasión por este deporte.

Zambú CFS Pinatar v Plásticos Romero Cartagena FS

Con este duelo arrancaba el I Trofeo Pinatar Único. Golpeaba pronto el conjunto portuario, por parte de Fernández, que golpeaba bien el envío a la meta pinatarense para abrir la lata. Pero tan sólo 2 minutos después, Barqueros se hacía con el cuero, y batía bien por bajo a Raúl, ponía el empate en el luminoso. A 6 minutos para acabar Jesús se sacaba una asistencia de la manga, y Fernández volvía a marcar para poner por delante al club cartagenero. Restando 2″ para acabar llegaba la puntilla, Pelé soltaba un derechazo a la escuadra para hacer el tercer y definitivo 1-3. Derrota, pero dando la cara hasta el último segundo.

Los jugadores del Plásticos Romero celebran un tanto conseguido ayer.

ElPozoMurcia FS v Plásticos Romero Cartagena FS

Llegaba el plato fuerte de la noche. Se enfrentaban los dos representantes de Primera División murcianos en la LNFS. El conjunto de Duda se llevaría este encuentro, ante un Príncipe abarrotado hasta la bandera.

El conjunto cartagenero golpeaba primero, por medio de Ique, para hacer el primero. Pero a los 5 minutos era Elías quien con un derechazo a la escuadra ponía la igualada. Un minuto más tarde era Cobarro el que daba la vuelta al marcador para el conjunto grana, restando 8 minutos para el final. Cartagena reaccionaba y Pelé volvía a aparecer para poner las tablas a falta de 6 minutos. Pero Álex García apareció para ElPozo, para hacer el tercero, y dejar el luminoso con el 3-2 definitivo, que le daba la victoria al conjunto de Duda.

Imagen del encuentro entre ElPozo y Cartagena.

Zambú CFS Pinatar v ElPozo Murcia FS

El último encuentro de la noche, y del trofeo, lo disputaba nuestro primer equipo, contra ElPozo, para cerrar el trofeo. Los de Nacho Garrido salieron sin ningún tipo de complejo, jugando de tú a tú al conjunto charcutero. A los 7 minutos de juego apareció el diablo ciezano, Álex, para inaugurar el marcador y hacer el primero visitante.

Los nuestros no bajaban los brazos y continuaban apretando y teniendo sus ocasiones de gol, aunque el conjunto que teníamos enfrente dominaba la situación sin problema. Tras varias ocasiones para ambos equipos, y con el rumor en la grada, ya que restaban menos de 2 minutos y ElPozo solo vencía por 0-1, llegaba Elías para enmudecer el Príncipe y hacer el segundo para ElPozo a falta de 1’30” para acabar. Así acababa el encuentro, con victoria visitante por 0-2, y coronándose ElPozo como campeón del I Trofeo Pinatar Único.

Álex, de ElPozo, intenta encarar portería, inquietado por Barqueros.

Con la entrega de trofeos, a cargo de la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, se ponía punto y final a la primera edición del trofeo costero. Con éxito de participación, éxito de asistencia, y sobre todo, gracias al trabajo de todo el Staff que ayer hizo posible que no quedara ningún fleco sin atar y todo el mundo pudiera disfrutar del futsal. ¡Sois enormes! Muchas gracias a todos, ¡y hasta el año que viene!




Deja un Comentario