Sábado , 19 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Elche CFS » El Elche CFS espera tomar aire
El Elche CFS espera tomar aire

El Elche CFS espera tomar aire

El conjunto ilicitano, espera en esta jornada, poder tomar aire, por los encuentros que se disputan, además de meter al Jaén Paraíso Interior en el grupo.

Una jornada importante donde Elche, recibe en casa a los andaluces del Jaén Paraíso Interior, en tres puntos cruciales, tanto para los hombres de Ricardo Iñiguez, pero no menos para el Jaén Paraíso Interior, por lo que es partido de “vida o muerte” para ambos, ya que unido a los choques que tienen, UMA vs Levante y Jumilla vs Magna, puede ser la mas competida de todas y en la que alguno pueda ver todo muy diferente la próxima jornada.

Los ilicitanos que trabajan ahora de una manera diferente e intensa con la llegada del nuevo técnico, a la vez que dan otras sensaciones en los partidos como se vieron en las jornada anteriores, tienen la confianza de ver la capacidad que tienen, para poder superar este reto en esta jornada, pero con la atención ante un Jaén, que viene también necesitado para no entrar en el grupo.

Un partido que no será solo tres puntos entre ambos, sino mucho mas que se jugarán tanto para ellos como para los demás que estarán atentos seguro a lo que pasa entre elos esta jornada.

Como siempre un partido que se irá comentando en @FSWeb2008 y @DirectorFSWeb, pero que nos gustaría también los comentarios de la afición en directo desde el pabellón o con su seguimiento, demostrando que el “fútbol sala importa”.




Deja un Comentario