viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Elche CFS » Elche CF Sala se reencuentra con la victoria ante el Noia
Elche CF Sala se reencuentra con la victoria ante el Noia

Elche CF Sala se reencuentra con la victoria ante el Noia

Tras unos primeros minutos en el que los locales ponían en aprieto a Zardoya, poco a poco los noieses se iban metiendo en el partido y sería Rafa quien haría lo propio para evitar el tanto gallego, creando unas ocasiones de gol tanto por medio de jugadas de estrategia como con jugadas combinadas. El cancerbero local salvaría la más clara de los gallegos que llegaba por partida doble, tras un primero tiro de Borja y luego de Nene que la salva junto a la escuadra. Rubi sería el que ocasionaría más peligro para los locales pero un acertado Zardoya frustraría sus posibilidades.
Los alicantinos estrenarían en el marcador con un gol de Cristian Cárdenas de penalti. Bajo palos se empleaba a fondo Carlos Cabo que salía para evitar la sentencia de la pena máxima pero nada pudo hacer ante el tiro del jugador local. Restaba un minuto para el final de esta primera parte, y de nuevo la plantilla blanca tendría que remar contracorriente.

La segunda parte, en la que todo era posible incluida la remontada gallega vendría marcada por dos errores individuales de los noieses que facilitarían los dos tantos locales que venían a sentenciar el partido.  Rubi y Samu serían quienes firmasen sendos tantos subiendo así el 3-0 en e marcador.
Ante esta situación, Julio Mougán apuesta por el juego de cinco. Es Xuxa quien viste la camiseta de portero- jugador y el objetivo ya no era sólo reducir distancias sino alimentar un golaverage que en los últimos dos encuentros se ponían en número negativo.
Doce minutos de juego de cinco en los que los noieses pudieron reducir distancias pero un atinado Rafa evitaría el estreno de la saca blanca que intentaron romper Nene, Marci, Xuxa o Kohei, quienes las tuvieron más clara.  En dos minutos fueron Rubi, y Óscar Ruíz aumentarían la cuenta local con goles desde su propio campo y el último llegaría, de la misma manera, a dos minutos para el final y que toca Borja en un intento para el despejarlo pero que finalmente se introduce en la portería noiesa.

Cinco inicial
Elche CF Sala: Rafa, en la portería, Aitor, Rubi, Josema y Kiwi| Juanjo, Samu, Óscar Ruiz, Cristian Cárdenas, Álvaro
Noia Portus Apostoli: Zardoya, bajo palos, Borja, Marci, Xuxa y Nene| Álex, Christian, Kohei, Quique, Carlos Cabo y Quintela.




Deja un Comentario