miércoles , 23 mayo 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Otras Noticias » Variado » El Soliss FS Talavera homenajeó al átleta Ricardo de Pedraza
El Soliss FS Talavera homenajeó al átleta Ricardo de Pedraza

El Soliss FS Talavera homenajeó al átleta Ricardo de Pedraza

El fondista talaverano, en su día campeón continental y participante en los Juegos Paralímpicos de Londres, sería el encargado de realizar el saque de honor de la cita de este sábado.

En los prolegómenos del encuentro que medía en la tarde de este pasado sábado 31 de octubre al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Silver Novanca se iba a producir un merecido homenaje por parte del conjunto talaverano a uno de los grandes deportistas de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que el atleta Ricardo de Pedraza es todo un ejemplo de superación y además en todos los sentidos. Su ceguera no ha sido obstáculo para impedirse ser uno de los mejores fondistas del panorama internacional.

El de Talavera de la Reina acumula varias medallas en competiciones continentales (Campeón de Europa en 2012 o Subcampeón en 2009), ha batido en incontables ocasiones el Record de España en distintas distancias e incluso llegaría a concurrir en unos Juegos Paralímpicos, en este caso los de Londres 2012.

El atleta iba a recibir el calor de la afición talaverana y se iba a encargar de realizar el tradicional saque de centro antes del arranque del partido, recibiendo por parte del presidente Santiago Ramos, además, como obsequio una camiseta personalizada del equipo de Talavera de la Reina con su nombre y el número 12 a la espalda.




Deja un Comentario