martes , 21 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Castellon » Un duelo de primera entre Valdepeñas y Bisontes que se quedaron los puntos en casa
Un duelo de primera entre Valdepeñas y Bisontes que se quedaron los puntos en casa

Un duelo de primera entre Valdepeñas y Bisontes que se quedaron los puntos en casa

En un pabellón lleno con dos aficiones entregadas, Valdepeñas y Bisontes, dos aspirantes, se veían las caras, en un partido bonito, intenso, que al final terminó venciendo el conjunto local del Valdepeñas por 3–1.

En los prolegómenos del choque, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfonso Ruiz Quintana. Asimismo, Mimi y Coro, capitanes de club valdepeñero, depositaron unas flores en el asiento que habitualmente ocupaba el abonado azulón.

Tras este emotivo acto, se daba paso al partido, en el que los primeros minutos fueron de tanteo. También es cierto que hubo ocasiones para ambos conjuntos.

Se cumplía el minuto 5 de partido y David aprovechaba un robo de balón, cuando Mendiola se encontraba fuera de su portería haciendo las veces de portero-jugador, para adelantar a los castellonenses a portería vacía. Jugada para la moviola, ya que pudo haber mano del jugador visitante en el control.

Pero el Valdepeñas, lejos de venirse abajo, reaccionó y se echó en busca de la meta de Falcón. En el 10’, en una jugada de saque de esquina, Caio Alves la sirvió y Mimi mandaba el esférico al fondo de la red castellonense. El conjunto de Leo Herrera ponía así las tablas en el electrónico, en un partido de poder a poder, tanto en la pista como en la grada, donde había presencia de afición visitante.  Con este 1-1 llegábamos al final de los primeros veinte minutos.

Ya en la segunda parte, el Valdepeñas lo seguía intentando, pero Falcón desbarataba cualquier ocasión azulona. También mención para Mendiola, muy acertado en los acercamientos del Bisontes. Así alcanzábamos el ecuador de esta segunda mitad.

Aparecía entonces Dani Santos para, tras otra asistencia de Caio Alves, batir a Falcón por su izquierda. El ‘10’ azulón mostraba su sangre fría para engañar al meta castellonense en su salida. 2-1 y lo más difícil estaba hecho, el Massey Castro había dado la vuelta al marcador.

El partido continuaba, pero sin novedades en el luminoso. Los de ‘Manolín’ buscaban la igualada con juego de cinco, pero Mimi, en un robo de balón, aprovechaba que la portería visitante se encontraba vacía y establecía el 3-1 en el marcador. Restaba menos de un minuto e incluso pudo llegar el cuarto, pero el disparo de Kike se estrelló en la madera.

Con el 3-1 se llegaba al final de un apasionante choque, de los que hacen afición.




Deja un Comentario