jueves , 23 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Burela FS » Duelo en la zona alta que se vivirá en Vista Alegre
Duelo en la zona alta que se vivirá en Vista Alegre

Duelo en la zona alta que se vivirá en Vista Alegre

El Pescados Rubén Burela FS defiende este sábado el liderato de Segunda LNFS en Vista Alegre (19.30 horas) con el potente FC Barcelona Lassa B, que recala en A Mariña, empatado a puntos con los naranjas.

“Necesitaremos el apoyo de la afición. El equipo está jugando bien y necesitamos que la grada nos apoye” pedía José Antonio Luna Guijarro, Colacha, incidiendo en la relevancia del gran ambiente de la Bancada Laranxa: “Estamos luchando por un objetivo muy bonito y sin el apoyo de la afición no va a ser posible. Vista Alegre se está llenando poco a poco, para nosotros es muy importante. Jugar con el apoyo de nuestra afición nos hará crecer ante las adversidades” explicaba el 9 burelista.

Una tarea ardua se les presenta a los de Juanma Marrube, con el objetivo de sumar el quinto triunfo consecutivo y aferrarse a la primera plaza ante el equipo que alzó el título la temporada pasada: “Tendremos enfrente al actual campeón de liga que llegará con ganas de recuperar los tres puntos, después de su primera derrota, con Manzanares (3-4). Sin embargo, nosotros estamos en una buena dinámica, estamos trabajando para mantenerla, muy concienciados para el partido de mañana”, aseguraba con optimismo Colacha, destacando las fortalezas catalanas: “Es un equipo joven, con jugadores rápidos y buena defensa en primera línea, pero si somos capaces de realizar el partido que nos ha planteado Juanma tendremos muchas opciones de dejar los tres puntos en casa”.

El andaluz está muy ilusionado con el gran inicio liguero del Pescados Rubén Burela FS aunque sin precipitarse: “Estar líder es una gran motivación, pero la liga sólo está empezando. El equipo está con gran confianza y tenemos que seguir así. Nuestro principal objetivo es llegar a marzo en muy buenas condiciones y si seguimos así el equipo va a estar arriba”, valoraba así el ala naranja el buen comienzo del equipo, en la que se ve reflejado individualmente: “Me estoy integrando muy bien. Hay un grupo sano y así se está viendo en la pista, además el cuerpo técnico es muy cercano a nosotros y eso nos da un plus de confianza a todos los jugadores”.




Deja un Comentario