viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Cadiz FSF » Duelo directo del Leganés que se desplaza hasta Cádiz
Duelo directo del Leganés que se desplaza hasta Cádiz

Duelo directo del Leganés que se desplaza hasta Cádiz

Por segunda jornada consecutiva el Leganés se medirá a uno de los equipos de “su Liga”, el Cádiz F.S.F. Las pepineras buscarán seguir sumando ante uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría, que aún no conoce la victoria y ocupa uno de los puestos bajos de la clasificación con solo un punto.

CÁDIZ F.S.F. – C.D. LEGANÉS F.S.
Pab. Mirandilla – Cádiz
21/10/2017 – 18:15h

Tras el buen sabor del primer +3 de la temporada, el Leganés afronta su sexta jornada en una visita muy complicada y ante un equipo que busca encontrar su primera victoria de la temporada. Cádiz consiguió el ascenso esta temporada a Primera División y ha llegado con la ilusión de mantenerse en la categoría. Como todos los estrenos, la andadura para las gaditanas y su aclimatación a la Primera División está siendo dura. Las andaluzas ocupan el decimoquinto puesto en la clasificación con un punto, el logrado en los últimos segundos ante V.P. Soto del Real como visitantes. Además son el equipo que más goles recibe, aunque también está destacando por su facilidad para ver puerta, ya que ha anotado 13 goles por solo 5 que tiene en su haber el Leganés.

Pese a estos números Cádiz F.S.F. es un equipo muy compacto, que además juega con la ilusión del debut en la categoría y con el factor cancha a favor, donde están consiguiendo poner en aprietos a todos los equipos que han visitado la Mirandilla hasta el momento. La pasada jornada las de Cádiz se enfrentaron a las murcianas del Jimbee Roldán, con quien cayeron derrotadas por un meritorio 4-1, ante uno de los mejores equipos de la Liga. Su escuadra, pese a la inexperiencia en Primera División, cuenta con gran calidad y tiene más facilidad para ver puerta que el Leganés, cuyo punto débil está siendo el acierto goleador.

Las pepineras llegan con la moral alta después de jugar un gran partido ante las gallegas del Cidade de As Burgas. Su buen juego no se vio reflejado en el marcador, como consecuencia de su desacierto goleador, y le tocó sufrir para llevarse la victoria por un exiguo 2-1. Por eso el objetivo para esta jornada es afinar la puntería y estar más acertadas de cara a gol, en un duelo que puede ser fundamental para que nuestras jugadoras puedan respirar más tranquilas en la zona baja de la tabla.

Para este encuentro Ángel Gamella tiene a su disposición la plantilla al completo, a excepción de More, de baja por prescripción médica, por lo que, salvo imprevistos de última hora, las jugadoras que viajarán a Cádiz para disputar este importantísimo duelo serán: Sandra, María de Val, Patri Montilla, Saki, Ángela, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Mónica, Ampi y Lucía.




Deja un Comentario