viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Atletico Feminas Navalcarnero » En duelo de aspiraciones victoria del Atlético sobre el Burela
En duelo de aspiraciones victoria del Atlético sobre el Burela

En duelo de aspiraciones victoria del Atlético sobre el Burela

El Atlético se hacía con el dominio del partido controlando el tempo de partido, ante un Burela pescados Rubén que optaba por esperar atrás las contras locales. De esta forma transcurrían los minutos, en los que las porteras Estela y Jozi se erigían en las grandes protagonistas, pero con escasas ocasiones de gol, llegándose al descanso con empate a cero con algunas jugadas polémicas protestadas por ambas escuadras. En la segunda parte, el tempranero tanto de Marta Pelegrín desde fuera del área acabó por abrir el envite, con períodos correcalles con alternativas en el luminoso.

Dos minutos después, Dany de disparo cruzado tras envío en largo devolvía las tablas en el luminoso. A los 29 de juego, Lara de disparo casi sin ángulo anotaba por la escuadra el a 1 a 2; dos más tarde era Ju Delgado quién con un potente disparo conseguía igualar el choque tras golpear en la base del poste del palo izquierdo de la portería defendida por Jozi. El Burela arriesgaba entonces por el juego de cinco, consiguiendo controlar el tempo de partido, pero sería el Atlético quién sacaría mayor tajada de su riesgo táctico, ya que en sendos robos de balón y desde cancha propia Marta Pelegrín y Amelia ponían e 4 a 2 a cinco minutos de la conclusión. De si a pase atrás de Leti en una buena combinación rojiblanca ampliaban la renta local. Bea Mateos a puerta vacía situaba el 5 a 3 a poco más de un minuto de la conclusión. La sentencia la firmaría Amelia culminando una contra, al primer palo, para establecer el 6 a 3 con el que finalizaba el choque.

Atlético Navalcarnero: Estela; Marta Pelegrin, Leti, Amelia y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Bruna, Desi, Nerea y María Sanz.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Bea Mateos y Julia Forsiuk (quinteto inicial). También jugaron, Lara Balseiro, Sara Correia, Judith y Sofía.

Pabellón La Estación. Más de 300 espectadores. Colegiados, Peradones Báez y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Fueron amonestadas con cartulina amarilla Ju Delgado, Desi, Nerea en el Atlético y a Bea Mateos en el Burela.

1-0, min. 22 Marta Pelegrín

1-1, min. 24 Dany un

1-2, min. 29 Lara

2-2, min. 31 Ju Delgado

3-2, min. 34 Marta Pelegrín

4-2, min. 35 Amelia

5-2, min. 36 Desi

5-3, min. 39 Bea Mateos

6-3, min. 40 Amelia

 

Estela, portera del At. Navalcarnero resaltaba la importancia de la victoria “era importante porque era un rival directo, Burela siempre va a ser de los equipos de ahí arriba. Ha sido un partido con dos caras, en la primera parte hemos tenido el control, en la segunda con el juego de cinco de ellas, sabíamos que teníamos que apretar más y el partido se ha abierto mucho”. Tras el triunfo afirmaba que “ganar a un rival de esta categoría siempre es motivador, pero sabemos que estos tres puntos valen lo mismo que los que perdimos en casa ante el Roldán”. 




Deja un Comentario