domingo , 17 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » ElPozo Murcia » Duda “Tenemos que ganar para superarlos”
Duda “Tenemos que ganar para superarlos”

Duda “Tenemos que ganar para superarlos”

El técnico de ElPozo, Duda, realiza unas declaraciones para los medios de comunicación, donde se hablo por la clasificación para la siguiente ronda de la Copa y del siguiente partido ante Jaén.

El conjunto murciano se metió en los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Ite por 2–3 “no hay tiempo para detenerse en el encuentro de Copa. Hay que cambiar el chip para centrarse en un partido totalmente distinto y ante un equipo que va delante de nosotros en la clasificación. Tenemos que ganar para superarlos. Seguimos con problemas de bajas, por lo que los jugadores de ayer en Copa del Rey tendrán que hacer un partido diferente en casa y conseguir los tres puntos”

Sobre la carga de los partidos “dependerá mucho de la cabeza. El cuerpo fisicamente está preparado, somo un equipo preparado, pero la cabeza es muy importante y el desarrollo del partido marca. La tensión afecta, pero la cabeza es la única capaz de hacer que el cuerpo mejore y así dar de sí todo para conseguir la victoria”

En este sentido, resaltó que “para este partido podemos convocar uno más del filial, ya que en el Copa del Rey, sólo nos dejaba el reglamento tres, por lo que tendremos uno más para el descanso de los jugadores y así estar bien durante los 20 minutos”

Respecto a Jaén “es un rival directo que está entre los 4-5 primeros con Palma y Magna, y cuanto antes tenemos que meternos por delante de ellos. Un equipo que todavía no ha perdido, tiene un sistema muy definido desde el año pasado, con jugadores que siguen como bloque principal de la plantilla y que tiene una intensidad alta y calidad” Será el tercer encuentro de la temporada, tras los dos partido de pretemporada.




Deja un Comentario