viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » ElPozo Murcia » Duda “No podemos relajarnos porque el CA Osasuna Magna está a dos puntos”
Duda “No podemos relajarnos porque el CA Osasuna Magna está a dos puntos”

Duda “No podemos relajarnos porque el CA Osasuna Magna está a dos puntos”

El técnico de ElPozo Murcia, Duda, realizó al termino del partido en el Palacio unas declaraciones, tras la victoria sobre Palma.

Valoraciones  “Ha sido un partido complicado por el planteamiento del rival, que se ha limitado a defender muy atrás, que no ha arriesgado lo más mínimo, de hecho solo ha tenido una ocasión de gol en toda la primera parte. Eso ha dificultado mucho que el partido tuviese ritmo. No me esperaba un planteamiento tan conservador de Palma, para nada. Aunque es totalmente lícito lo que han hecho”.

Gol de portero jugador “Hemos tenido el acierto en la primera jugada que hemos empleado el portero jugador. La  calidad de nuestros jugadores tiene que aparecer en esos momentos. Y el cinco para cuatro lo teníamos muy bien estudiado, aunque ellos han tenido dos ocasiones claras”.

Concluye  “No podemos relajarnos porque el CA Osasuna Magna está a dos puntos. Tenemos una semana complicada en la que tenemos que estar muy concentrados para afrontar el partido ante Catgas Energía”.




Deja un Comentario