sábado , 21 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » O Parrulo » Diego Rios, sobre la tarjeta a Javi Alonso “que esta vez esta decisión nos ha favorecido”,
Diego Rios, sobre la tarjeta a Javi Alonso “que esta vez esta decisión nos ha favorecido”,
Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Diego Rios, sobre la tarjeta a Javi Alonso “que esta vez esta decisión nos ha favorecido”,

El técnico del equipo ferrolano analizaba el empate conseguido con Naturpellet Segovia

Un punto más para el casillero de O Parrulo Ferrol, además de estrenar su casillero a domicilio, tras empatar 4-4 en su visita al Naturpellet Segovia. Tras la finalización del mismo, Diego Ríos valoraba todo lo vivido en rueda de prensa.

Este partido “nos ayuda a recuperar el objetivo principal que era nuestra identidad y era lo que queríamos y lo hemos recuperado”, afirmaba el técnico del equipo ferrolano, definiendo el partido, en líneas generales, “completísimo”. Este juego no le extrañaba, porque “lo hemos hecho ante el Palma Futsal, ante el Jaén Paraíso Interior o en el segundo periodo ante Ríos Renovables Zaragoza.” Ante el Naturpellet Segovia el equipo “ha mantenido una línea muy buena, tanto en ataque, como en defensa”, donde en el inicio del partido “con el paso de los minutos nos empezamos a encontrar más cómodos” e incluso “reaccionamos bien al gol que encajamos”, porque antes de conseguir el 1-1 “tuvimos ocasiones para hacer el empate”, algo que no llegaba “porque Cidao intervino bien y nosotros no estuvimos acertados”, donde el técnico creía que “merecimos más en ese aspecto del juego”, aunque en los últimos minutos del periodo el Naturpellet Segovia subía varios metros la defensa, “nos encontramos un poco incómodos”, donde los locales llegaron a mandar un balón al palo.

En el inicio del segundo tiempo “queríamos que pasasen un poco los minutos”, porque “Naturpellet Segovia tenía bastantes bajas y por eso subimos la altura de la defensa, siendo un equipo mucho más agresivo”. La expulsión de Javi Alonso la consideraba como “injusta”, consiguiendo aprovechar esta superioridad para anotar. Tras esto “teníamos el partido donde lo queríamos”, además de producirse “una reacción buenísima de Naturpellet Segovia y el público se echa encima”, haciendo el 2-2 “de manera merecida”. Con el empate nuevamente “volvimos a tener ocasiones clarísimas, pero no llegó ese gol”. Los últimos minutos del partido “me molaron”, porque al llegar con todo igualado “no sabía si tenía que sacar yo portero-jugador o lo iba a hacer Naturpellet Segovia”, donde Illi llegó a mandar un balón al palo “pero si estuviéramos en una dinámica de victorias, ese balón acababa dentro”, aunque daba por bueno el resultado “tras ver el empate de Santiago Futsal”, pero no se conformaba con el resultado “porque podíamos haber ganado.”

Expulsión de Javi Alonso

La expulsión, por doble amonestación, de Javi Alonso dio que hablar, en una jugada “donde Illi fue pillo, además de ser siempre competitivo”, volviendo a afirmar que esa acción “no es tarjeta”. El técnico comentaba “que esta vez esta decisión nos ha favorecido”, recordando lo sucedido en el derbi gallego con Santiago Futsal, cuando Illi viera la tarjeta roja directa al señalar los árbitros mano fuera del área, cuando el portero estaba dentro de la misma. “Los entrenadores debemos decir las cosas cuando vemos las cosas, tanto para bien, como para mal”, afirmaba Diego Ríos.




Deja un Comentario