sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Naturpellet Segovia » Diego Gacimartin “Levante UD FS es un equipo con un juego muy vertical”
Diego Gacimartin “Levante UD FS es un equipo con un juego muy vertical”

Diego Gacimartin “Levante UD FS es un equipo con un juego muy vertical”

En técnico de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, y el jugador, Borja Blanco, han valorando, ante los medios de comunicación, el partido que enfrentará a su equipo este sábado a las 13:15 horas ante Levante UD FS en el encuentro perteneciente a la quinta jornada de la LNFS y que se celebrará en el Pedro Delgado de Segovia.

Por su parte, el técnico del conjunto segoviano ha asegurado que “Levante UD FS es un equipo con un juego muy vertical que alterna el juego de cuatro con el juego de pívot, tienen el respaldo del fútbol que es muy importante, con jugadores de muchísima calidad y que va a estar entre los ocho primeros sin ninguna duda”. En cuanto al partido, Diego asume que “tenemos que intentar ganar, a ver si nos sale un buen partido y no cometemos los errores que hemos cometido en algunas fases de los partidos anteriores”. Levante UD FS viene de caer en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque para Gacimartín no cree que les vaya a pesar “es una competición distinta y en Liga están siendo muy regulares”. En cuanto a las bajas, el técnico segoviano espera recuperar efectivos “si todo va normal confiamos en que Borja vaya a estar, al igual que Buitre. Uno de los que sufrió en Copa es Alvarito que tiene un fuerte golpe en el tobillo”.

Además, Borja Blanco reconoce que “quiero llegar, quiero aportar y he estado dos semanas fuera y espero poder volver el sábado”. En cuanto a Levante, Borja no ve grandes diferencias “No creo que haya tanta diferencia entre Levante y nosotros y más jugando en casa, es un equipo muy fuerte pero nosotros aquí también somos fuertes y jugando nuestras bazas tenemos que sumar de tres en tres”. En cuanto a la presencia de las cámaras de Teledeporte en el encuentro, Borja Blanco cree que “favorece un poco al rival porque hay una pista nueva y no es nuestro parquet, no sé si vendrá más gente o no, pero para nosotros, el club, lo jugadores… es un placer que vengan a Segovia a televisarnos”. Por último, sobre que esperan de Levante, Borja sabe que “no va a ser un partido fácil, van a intentar apretar haciendo su juego, pero no les vamos a poner las cosas fáciles”.




Deja un Comentario