sábado , 21 octubre 2017
Munich
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » P. Romero Cartagena » El derb que disputarán el Cartagena y ElPozo se traslada al Palacio
El derb que disputarán el Cartagena y ElPozo se traslada al Palacio

El derb que disputarán el Cartagena y ElPozo se traslada al Palacio

Tal y como ha anunciado esta misma mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, el escenario para el duelo del derbi entre cartageneros y murcianos será la pista central del Palacio de los Deportes de Cartagena.

Tras más de una década de espera, se inaugura parcial y esporádicamente esta instalación deportiva. Se hará exclusivamente para acoger la cuarta jornada de Liga de Plásticos Romero Cartagena que se celebrará el sábado 7 de octubre, a las 13:15 horas, ante las cámaras de TeleDeporte. “Deseamos que esto sólo sea el impulso necesario para poder abrir dentro de poco más fases de este Palacio para que pronto esté a pleno rendimiento. Tenemos el visto bueno de Policía Nacional, de Bomberos y de Prevención de Riesgos, que nos dan la garantía de que podemos tanto abrir esa primera fase de la pista auxiliar como de poder celebrar en perfectas condiciones el derbi Plásticos-ElPozo Murcia. Contamos con todos los informes técnicos necesarios y vamos a poner los medios necesarios para que ese partido cuente con la seguridad suficiente. Hasta que no contemos con la pista definitiva, Plásticos Romero continuará jugando el resto de sus partidos en el Wssell de Guimbarda”, explicaba Segado.

De “hecho histórico para nuestra ciudad” ha calificado Roberto Sánchez la noticia de dicha inauguración, “es lo mejor que nos podía pasar. Nuestra afición se merecía que ese Palacio se inaugurara con un partido como este. Agradecer a toda la Concejalía el esfuerzo que han hecho para que esta apertura sea una realidad. Va a ser una fiesta del fútbol sala”.




Deja un Comentario