sábado , 21 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Iberia Toscal » Declaraciones  Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala
Declaraciones  Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Declaraciones  Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala atendió a los medios de comunicación en el Pabellón Quico Cabrera, tras el término del partido entre Tenerife Iberia Toscal y El Pozo Ciudad de Murcia.

Javier Lozano se mostró muy contento con el proyecto del equipo, el cual conoció durante una amplia agenda en su visita a Tenerife, que terminó por todo lo alto, con 18 goles en el último partido de la temporada. “Estoy agradablemente sorprendido con el club, por su filosofía e implicación con toda la sociedad”.

“Deportivamente hemos visto un partido loco, con un ritmo tremendo y dos plantilla muy jóvenes, por lo tanto les falta el dominio de la pausa, pero ha sido muy divertido.” Destacó también la calidad técnica vista sobre el recinto santacrucero, así como el buen ambiente en la gradas del Quico Cabrera.

Tras la visita a nuestra isla, Javier Lozano comentó que “El Iberia Toscal es una marca con mucha solera aquí en Tenerife, es una pena que estuviera en stand by durante años, pero desde que ha vuelto, ya lo vemos, un ambiente fantástico y muy familiar con muchos niños en la grada. Hay que felicitarles y aplaudirles para que sigan trabajando en esta misma línea. Que sean siempre serios, como lo están demostrando, haciendo bien las cosas.”

En relación a las visitas institucionales al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y las áreas de Deportes del Cabildo Insular y Gobierno de Canarias, el Presidente comentó que se ha explicado temas como la expansión internacional de la Liga, su funcionamiento y procesos internos. Mostró todo su apoyo al Iberia Toscal, un club con muchos proyectos y volcado con sus asociados. Comentó también las ayudas de la Liga a todos los clubes, y tendió la mano a futuras colaboraciones con las instituciones canarias.

En el plano deportivo, tras la victoria del Iberia Toscal (11-7), destacó la juventud de la plantilla tinerfeña y cuáles son los próximos pasos a seguir, como mejorar los fundamentos tácticos y el manejo de los tiempos. “Hay calidad, una ilusión tremenda y jugadores con gran recorrido de mejora. Según vaya creciendo el club, irá creciendo el equipo. Más pronto que tarde podréis estar en Primera División. Tienen un club que sabe lo que quiere hacer, dónde quiere llegar y también sabe que necesita tiempo.”

En el descanso del encuentro, Lozano, acompañado por el Presidente del Club Sergio Aguilra y el Director del Colegio La Salle San Ildefonso Maxi Nogales, entregaron el Trofeo de Campeón de Liga a los equipos Prebenjamín, Infantil A e Infantil B de La Salle Iberia Toscal.




Deja un Comentario