Jueves , 29 Junio 2017
Munich
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » UMA Antequera » Declaraciones I Juanra “Para mí sería muy especial, y para el club sería un gran éxito”
Declaraciones I Juanra “Para mí sería muy especial, y para el club sería un gran éxito”

Declaraciones I Juanra “Para mí sería muy especial, y para el club sería un gran éxito”

Uno de los equipos que este fin de semana se juega el primer punto de la primera eliminatoria de los play off es UMA Antequera.

El conjunto malagueño, que se jugó el ascenso directo hasta la última jornada, visita Ferrol para enfrentarse a O’Parrulo: “Sera un partido muy complicado… Más allá de la expectación que alcance el partido en Ferrol. O’Parrulo es un rival muy duro y jugándose la vida, aún será más.” Comenta Juanra, cierre del conjunto andaluz.

Cuanta, que pese a ser un partido muy difícil, no han preparado nada especial: “Hemos seguido entrenando estas dos últimas semanas con la misma intensidad e ilusión que nos ha llevado a estar aquí”            

Primero en play off, y con campo a favor en caso de disputar las dos eliminatorias: “Tenemos esa ventaja… y ha sido gracias a nuestra regularidad. No es muy significante bajo mi punto de vista, pero intentaremos aprovecharlo.”

El club se juega la vuelta a la primera división de donde procede. Para Juanra sería una experiencia muy bonita: “Para mí sería muy especial, y para el club sería un gran éxito.”

El joven, confiesa que se está sintiendo muy bien física y mentalmente: “La verdad que tenemos confianza y me siento importante. Psicológicamente todos tenemos que estar muy preparados para estos partidos.”

Juanra, cuenta que en caso de conseguir la clasificación de la primera eliminatoria no tiene ningún equipo al que querer enfrentarse: “Valdepeñas o Elche, el que llegue lo merecerá, y será igual de peligroso uno que otro. Son dos grandes equipos, y no tendría claro decir si alguno es más asequible”.




Deja un Comentario