Lunes , 24 Julio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Palma Futsal » Declaraciones I José Tirado “hemos conseguido materializar un fichaje en el que llevábamos muchos meses trabajando”
Declaraciones I José Tirado “hemos conseguido materializar un fichaje en el que llevábamos muchos meses trabajando”

Declaraciones I José Tirado “hemos conseguido materializar un fichaje en el que llevábamos muchos meses trabajando”

En el club celebran que las negociaciones con Diego Quintela hayan finalizado con el mismo éxito de las de Lolo o David Pazos. En el club querían una realizar una apuesta ofensiva importante para mejorar también en este aspecto pese a contar, por ejemplo, con el mejor goleador de la fase regular de la pasada temporada, Felipe Paradynski. El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha reconocido que están “contentos porque hemos conseguido materializar un fichaje en el que llevábamos muchos meses trabajando. Al final conseguir la llegada de un jugador como Diego Quintela, internacional con España y uno de los referentes ofensivos de nuestro país, es todo un lujo para una plantilla como la nuestra”. Tirado añade que “llevábamos tiempo trabajando y ha sido muy complicado porque dependíamos de que saliera del F.C. Barcelona porque nosotros, ni por asomo, podemos competir con ellos. Cuando salió la posibilidad porque el jugador iba a salir del Barcelona, en el Palma trabajamos duro para convencerle. Estamos contentos y orgullosos de que haya apostado por unirse al proyecto del Palma”.

Los tres fichajes realizados hasta el momento son de primer nivel y suponen “una declaración de intenciones como ya hemos dicho con los anteriores”. Tirado espera que la llegada de Quintela mejore el nivel atacante del equipo porque “es un jugador que es un referente a nivel ofensivo en España y a nivel mundial, viene para dar un salto de calidad, unirse a Felipe y Maico en la parcela ofensiva y con su llegada tendremos un trío atacante de mucho nivel, sobre todo, para crear una dura competitividad entre nuestros jugadores para que siga subiendo el nivel del colectivo. Nos aportará gol, presión en primera línea, un jugador con compromiso de lunes a lunes y con una personalidad tremenda. Defiende y ataca con una intensidad muy alta”.




Deja un Comentario