viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa de España » Declaraciones I Jesús Velasco “digna final entre dos equipos que han dado todo lo que tenían”
Declaraciones I Jesús Velasco “digna final entre dos equipos que han dado todo lo que tenían”

Declaraciones I Jesús Velasco “digna final entre dos equipos que han dado todo lo que tenían”

Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter, tras sumar un nuevo título, hacía realizaba unas declaraciones a los medios al término del partido.

Valoraciones de la final: “Ha sido una digna final entre dos equipos que han dado todo lo que tenían. Ha habido muchos mini partidos dentro del partido. Nosotros hemos intentado ser fieles al juego. El aspecto físico me hacía dudar del rendimiento que podía tener hoy el equipo al tener un día menos de recuperación pero esta vez nos ha salido bien”. Añade “He dudado si sacar portero jugador pero al final he decidido no hacerlo y creo que ha sido la decisión acertada. Aunque muchos digan que sí, los penaltis no se pueden entrenar. Al final el que está más lucido o el que tiene más ganas de ganar, entre comillas, se ha llevado el Torneo”.

Conclusión  “Nos conocemos muy bien ya que hemos jugado partidos decisivos y esto hace que haya siempre mucho en juego, más que el ser campeón de Copa o los tres puntos de un partido de Liga. Ha habido mucha tensión desde el inicio”.




Deja un Comentario