Lunes , 24 Julio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » At. Méngibar » Declaraciones I Javier Garrido, técnico Mengibar “Segunda División tiene que resultar una motivación extra para ir creciendo”
Declaraciones I Javier Garrido, técnico Mengibar “Segunda División tiene que resultar una motivación extra para ir creciendo”

Declaraciones I Javier Garrido, técnico Mengibar “Segunda División tiene que resultar una motivación extra para ir creciendo”

Tras la celebración de la asamblea general en donde se dio a conocer el calendario para la temporada 2017-2018 y aún a falta de cerrar la plantilla, hemos querido recoger las primeras impresiones del técnico del C.D. At. Mengíbar, Javi Garrido:

Tras conocer el calendario, ¿cómo afrontas la idea de que el primer partido sea uno de los desplazamientos más largos y ante un recién ascendido?

Nuestra idea es llegar en las mejores condiciones para afrontar el primer partido de liga independientemente del rival y la dificultad del viaje.

¿Cuál crees que será el “Tourmalet” a superar en el calendario?

A priori hablar ahora de Tourmalet es muy difícil, lo que si es cierto es que con respecto a la temporada anterior lo vemos mas equilibrado.

¿De qué forma afectará al equipo que la competición pase de 14 a 16 equipos?

Hay que tener en cuenta que pasamos a disputar cuatro jornadas más y esto implica mayor esfuerzo durante más tiempo… Lógicamente a una plantilla como la nuestra se le puede notar, pero dependerá de como vaya siendo el desarrollo de la temporada.

¿Cómo esperas a la plantilla de cara a la próxima temporada, ahora que ya no son debutantes en la categoría?

A nivel individual jugar en Segunda División tiene que resultar una motivación extra para ir creciendo y que se consoliden en la categoría. Ya han demostrado que pueden jugar competir a este nivel y ahora es el momento de dar un «paso más», para ir optimizando todo su potencial a nivel individual y provocar que el nivel del equipo aumente para poder afrontar una dura temporada.

Cerramos la temporada visitando eal Real Betis FS, ¿dónde piensas que puede estar el equipo para entonces?

En estas fechas es difícil darte una respuesta, lo que si te puedo decir es que vamos a intentar mantener la ilusión, el compromiso y la actitud para estar lo más arriba posible y, sobre todo, con la permanencia asegurada en esta categoría.




Deja un Comentario