jueves , 23 noviembre 2017
Munich
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » P. Romero Cartagena » Declaraciones I Guillamón “Lo que queremos es ganar en Madrid. Vamos a ir a por todas”
Declaraciones I Guillamón “Lo que queremos es ganar en Madrid. Vamos a ir a por todas”

Declaraciones I Guillamón “Lo que queremos es ganar en Madrid. Vamos a ir a por todas”

Llega la recta final de esta temporada 16/17. Este mediodía la plantilla de Plásticos Romero Cartagena inicia su viaje a Madrid. En la capital les espera mañana sábado una nueva “final”, esta vez ante el líder de la categoría, Movistar Inter.

“Se juegan el liderato y nosotros la permanencia. Pero vamos a jugarles de tú a tú”, decía un convencido Juan Carlos Guillamón al inicio de la habitual previa que, esta en esta ocasión, ha tenido lugar en De Otra Pasta, último local de Cartagena en sumarse al proyecto de Plásticos Romero Cartagena.

-Nuevo colaborador: Restaurante De Otra Pasta-
Continúa la ayuda al Club cartagenero. De Otra Pasta, restaurante ubicado en el centro comercial Mandarache, abre sus puertas a una nueva colaboración para los de la trimilenaria. La relación con este local viene de meses atrás, pero es ahora cuando se ha ultimado oficialmente el convenio. “A pesar de que estamos prácticamente al final de temporada, es un orgullo que empresas de la ciudad quieran sumarse al proyecto del fútbol sala”, explicaba Roberto Sánchez, gerente del Club. Por su parte, Francisco Egea, que junto a Francisco Bernal, comparte la gerencia de De Otra Pasta, explicaba el por qué de esta apuesta: “Es uno de los sectores del deporte más perjudicados por la crisis. Creo que todo lo que podamos hacer por ellos las empresas de la ciudad, poco o mucho, es bueno. Para nosotros no es un condicionante la categoría. Nos gustaría como cartageneros que somos que el equipo se mantuviera, pero nuestro acuerdo no se basará en eso. Nosotros no sólo vamos a tener una estrecha colaboración con el equipo, también con sus abonados, que tendrán un 10% de descuento en nuestro restaurante en sus comidas y cenas sólo con enseñar su carné”.

-Guillamón: “Confiad en este equipo que el sábado podemos dar la sorpresa”-

Seis puntos en juego y un objetivo: lograr la permanencia. Pero el técnico de Los Garres no quiere sacar la calculadora: “Dan igual las cuentas porque al final, los que tenemos que sumar somos nosotros”. A pesar de los marcadores, para el entrenador del Plásticos, la valoración de las últimas jornadas es positiva: “Hemos merecido mucho más de lo que tenemos. Contra ElPozo, Levante y Palma merecimos más y nos quedamos con eso, con que estamos enchufados e ilusionados”.

Para ganar al líder, “Tenemos que llegar con un marcador justo y llegar al final del partido con opciones. Lo que queremos es ganar en Madrid. Vamos a ir a por todas. Confiad en este equipo porque el sábado podemos dar la sorpresa. Tenemos dos balas y la primera contra Inter”.




Deja un Comentario