Lunes , 24 Julio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » Declaraciones I Cristian García “un orgullo para mí, representar a mi país”
Declaraciones I Cristian García “un orgullo para mí, representar a mi país”

Declaraciones I Cristian García “un orgullo para mí, representar a mi país”

Cristian García era todo felicidad al término de la goleada del Real Betis Futsal ante el Tenerife Iberia Toscal. Y es que el canterano bético fue de los más destacados, anotando por primera vez con el primer equipo un doblete: “Sí, principalmente muy contento por la victoria del equipo, que ya hacía falta una victoria así que nos subiera la moral y bueno, muy contento por mis dos goles que han ayudado al equipo, y sobre todo, es un sueño marcar dos goles con el primer equipo, esperemos marcar más”.
Además, el gran partido de Cristian, llega en la semana en la que ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19: “Sí, la verdad es que es una semana muy bonita, y la semana que viene será muy especial, porque me han convocado con la selección española y nada, un orgullo para mí, representar a mi país, y voy a darlo todo y espero que vaya todo bien”.
Por último, el ala verdiblanco reconoció que el equipo salió a por todas desde el inicio y que el trabaja “a muerte por este escudo”: “Hemos estado todos muy enchufados, José nos ha dicho que teníamos que salir a por todas, darlo todo y la verdad es que ha salido todo muy bien. Personalmente, he intentado aprovechar los minutos que me dan e ir a muerte por este escudo y nada, a seguir trabajando”.
El jugador ya se encuentra desde esta mañana en la concentración de la selección española sub-19, que partirá en los próximos días a Portugal para disputar dos amistosos ante la selección lusa el 21 y 22 de marzo.



Deja un Comentario