viernes , 24 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » Copa del Rey » Daniel “no hay margen para errores. Hay que estar atentos desde el principio a todo”
Daniel “no hay margen para errores. Hay que estar atentos desde el principio a todo”

Daniel “no hay margen para errores. Hay que estar atentos desde el principio a todo”

Daniel ha sido el encargado de analizar el partido de cuartos de final ante CA Osasuna Magna. Un choque que se disputará en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a las 21 horas y que se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de Movistar Inter. “Estamos en una buena racha de victorias, imponemos nuestro ritmo de juego y tenemos que seguir así”, afirma.

El CA Osasuna Magna es el único rival que ha podido quitarle puntos a Movistar Inter en lo que llevamos de temporada. “No solo a nosotros, han quitado puntos a los grandes equipos entonces debemos jugar nuestro juego, con nuestro ritmo e imponer nuestra mentalidad. Será un gran partido contra un rival durísimo, que está haciendo muy bien las cosas esta temporada”, reconoce.

El brasileño sostiene que “no hay margen para errores. Hay que estar atentos desde el principio a todo. Hay que jugar y disfrutar”. Movistar Inter y CA Osasuna Magna protagonizarán uno de los duelos más bonitos de los cuartos de final de la Copa del Rey. Partidazo.




Deja un Comentario