viernes , 15 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » Jaen » Dani Rodríguez “partido muy importante para nosotros, no solo por esa clasificación sino para intentar seguir estando arriba”
Dani Rodríguez “partido muy importante para nosotros, no solo por esa clasificación sino para intentar seguir estando arriba”

Dani Rodríguez “partido muy importante para nosotros, no solo por esa clasificación sino para intentar seguir estando arriba”

Tras acariciar la clasificación para la Copa de España en la pasada jornada, Jaén Paraíso viajará hacia Gran Canaria con el objetivo de sellar definitiva esa plaza que nos permita estar en el Wizink Center de Madrid.

Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Gran Canaria FS buscará recuperarse de la pasada derrota…

Enfrente tendremos a un Gran Canaria que tras el mal resultado de la semana pasada intentará resarcirse y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Por tanto, tendremos que entrar muy concentrados al partido y estarlo durante todo el encuentro, además de intentar evitar que sea un partido de idas y vueltas. En definitiva, partido más importante y complicado de lo que parece a priori por la clasificación pero donde debemos demostrar el porqué queremos aspirar a todo.

Certificar la clasificación para la Copa de España…

Encaramos esta penúltima jornada de la primera vuelta con el objetivo de certificar matemáticamente una clasificación para la Copa de España que ya tuvimos conseguida la semana pasada y que a última hora se nos escapó. Por tanto un partido muy importante para nosotros, no solo por esa clasificación sino para intentar seguir estando arriba e intentar completar una gran primera vuelta.




Deja un Comentario