sábado , 21 abril 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 2ª División LNFS » Real Betis FSN » El cuadro bético quiere volver a la senda de victorias en Manzanares
El cuadro bético quiere volver a la senda de victorias en Manzanares

El cuadro bético quiere volver a la senda de victorias en Manzanares

El Real Betis Futsal afronta un importante fin de semana. El próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, los de José María Vidal se medirán a Manzanares FS en tierras manchegas en los que será el decimotercer encuentro de la temporada y el séptimo a domicilio para los verdiblancos, que son décimos en la clasificación con 18 puntos, tres por debajo de los puestos de play-offs.

Los béticos llegan con urgencias al choque después de sumar sólo una victoria en los últimos cinco partidos, lo que les ha distanciado del primer puesto hasta en ocho puntos. Un triunfo en Manzanares no sólo supondría sumar tres unidades más al casillero, sino que devolvería la máxima confianza e ilusión a un plantel creyente en sus posibilidades.

En frente estará Manzanares FS, actualmente duodécimo clasificado con 12 puntos. Los ciudadrealeños han sumado cuatro victorias en lo que va de campaña, dos como locales y dos como visitantes, y no conocen aún el empate. En la pasada jornada cayeron por la mínima ante Software DELSOL Mengíbar a domicilio (3-2).

El conjunto verdiblanco contará en la expedición con el ya recuperado Negro, que volvió a disfrutar de minutos la pasada semana ante Puertollano. Por el contrario, Juan Varela será baja para el choque al sufrir unas molestias en la cadera. Vidal tirará de la cantera para sustituir al nazareno, mientras que Cristian regresará a la lista del primer equipo de la que se cae David López, que jugará esta jornada con el filial.

Es momento de dar un golpe en la mesa, vencer a domicilio y sumar tres puntos que hagan recortar distancias con los clubes de arriba y, sobre todo, recuperar sensaciones y multiplicar la confianza del equipo para acabar la primera vuelta de la mejor forma y arrancar la segunda con mayor comodidad.




Deja un Comentario