lunes , 23 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Crónica I Victoria del Soto del Real sobre el Teldeportivo en la ida de ascenso
Crónica I Victoria del Soto del Real sobre el Teldeportivo en la ida de ascenso

Crónica I Victoria del Soto del Real sobre el Teldeportivo en la ida de ascenso

Nuevo partido y nueva victoria en Soto del Real, por 5-2, en esta ocasión nos enfrentamos al Teldeportivo en la ida de los Playoff de ascenso a 1ª División.

El encuentro comenzaba sin un dominador claro, con ocasiones en ambas porterías, que la intensidad inicial desbarataba.

Las visitantes golpearían primero, aprovechando un desajuste defensivo local con una buena combinación que pondría el 0-1 en el marcador.

Las sotorrealeñas no se pondrían nerviosas y buscarían las ocasiones para empatar el partido. Entonces llegaría el gol de Stone, tras recuperar en primera línea y conducir la pelota hasta finalizar entre los tres palos.

Antes del descanso del encuentro llegaría el 1-2, en el que las visitantes aprovecharían un doble penalti a favor para volver a ponerse por delante.

Con esta ventaja a favor de las visitantes llegaríamos al descanso, por el que el equipo buscaría ajustar aquellos aspectos que le llevara  a ganar el partido.

LA segunda parte comenzaría con una alta intensidad de las locales tanto en defensa como en ataque, esto llevaría a que nuestras jugadoras poco a poco se hicieran dueñas de la segunda mitad, lo que se traduciría en goles para dar la vuelta al marcador.

El segundo vendría de los pies de Coral, tras una gran combinación colectiva que acabaría con un gran pase de Gabs a la internada de Coral, que aprovecharía para hacer una gran definición y así poner el 2-2 en el marcador.

Las locales seguirían poniendo una gran intensidad y esto le serviría a Anacris para con un gran pase de Coral a la espalda de la defensa y luchando el balón conseguiría poner por delante en el resultado a Soto del Real.

Las sotorrealeñas seguirían apretando y aprovechando los espacios creados en la defensa visitante, y en esta ocasión sería Anacris la que aprovechando dichos espacios, tras una pase de Stone, definiría al primer toque desde la frontal del área para subir el cuarto al electrónico.

El hambre de gol de nuestras jugadoras no cesaba y marcarían el quinto y último del partido, en una buena jugada, acabada con una internada por banda de Coral que pondría el balón al área, donde llegaba Stone para marcar el 5-2 final.

Una victoria que da gran tranquilidad y confianza al equipo de cara al partido de vuelta, para seguir trabajando como el primer día y continuar luchando cada minuto y cada partido como una nueva oportunidad para disfrutar y crecer colectiva e individualmente.




Deja un Comentario