Sábado , 19 Agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Futsal Masculino » 1ª División LNFS » FC Barcelona » Crónica I Movistar Inter venció al FC Barcelona para proclamarse Campeón de la LNFS 2016-17
Crónica I Movistar Inter venció al FC Barcelona para proclamarse Campeón de la LNFS 2016-17

Crónica I Movistar Inter venció al FC Barcelona para proclamarse Campeón de la LNFS 2016-17

En un quinto partido mas igualado que ninguno el Movistar Inter, con O Mago Ricardinho, que se hizo el gol que daba el título de liga al conjunto de Jesús Velasco, que venció 2–1 al FC Barcelona, ante un pabellón repleto.

Partido con ese inicio que ya acostumbran en estas finales, donde ambos conjuntos querían un dominio, pero en esta ocasión que no llegaba para ninguno, aunque cuando conseguían esa profundidad, aparecían siempre los dos seguros bajo palos, Jesús Herrero para Inter y Paco Sedano para el Barcelona, para que siguiese el 0–0.

Así se iban pasando los minutos de esta gran final, tensa, igualada, hasta que una gran diagonal, sobre un Gadeia que hizo el movimiento de cuerpo perfecto para poner el 1–0 en el partido, que hacía abrir el marcador y que todo cambiase. Esto llevó a los de Andreu Plaza a intentar poner cerco a la portería de Jesús Herrero, pero así se marcharían a vestuarios.

En la segunda mitad, todo iba salir igual con el Barcelona, con el balón, pero que faltaba la última, hasta que Roger, apareció en un momento, donde nadie lo esperaba para una individual que ponía el 1–1 en un momento donde mas se buscaba, y que ya se estaba mereciendo los blaugranas, tras varias ocasiones.

Así iban pasando, pero entonces apareció O Mago Ricardinho, para en un balón que se jugó individual, de las suyas, puso el 2–1, que levantaba por completo al pabellón en un momento que no daba ocasión al Barça para relajar su empate. Entonces esto ya hizo que Andreu utilizara portero jugador, y así irían pasando los minutos, tensos, con jugadas de transición, en todo momento, pero que falto el último detalle del partido, por lo que todo se terminó así, con el 2–1, que hacía por cuarto año consecutivo proclamar campeones de liga al conjunto de Movistar Inter.

 

Goles:

Celebración:

 




Deja un Comentario