Miércoles , 28 Junio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 2ª División ACFSF » Crónica I El Guadalcacín saca el billete para debutar en primera
Crónica I El Guadalcacín saca el billete para debutar en primera
Guadalcacin FSF vs CD Loja

Crónica I El Guadalcacín saca el billete para debutar en primera

Partido protagonizado por el gran calor reinante en tierras gaditanas, con dos equipos que, de inicio, buscaron hacerse con la manija del juego. A los cinco minutos de juego las locales se adelantaban en el marcador por mediación de Clara, al que respondía poco después la escuadra catalana con una doble ocasión de Carri y Sandra. A los nueve minutos, Estefa estrellaba un remate en el palo para las visitantes y tiempo después era Carri quién hacía lo propio. El empate a uno llegaba a poco más de cuatro minutos del final de la primera parte, por mediación de Sandra, resultado con el que se llegaría al descanso.

Guadalcacín: Cari; Clara, Inma, Clara y Trini (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Mariángeles, Lorena, Ogalla y Bibiana. Femisport Palau: Mariona; Collado, Sandra, Carri y Anna (quinteto inicial). También jugaron, Burgui, Estefa, Marta Luján y Ingrid Vieites.

Pabellón Municipal. Unos 400 espectadores. Colegiados, Javier Estrada Rocha y Oliver Forero Ruiz del colegio andaluz. Mesa, Ángel Godina. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla a Estefa en el Femisport Paul.

1-0, min. 5 Clara

1-1, min. 16 Sandra

2-1, min. 31 Desi

3-1, min. 34 Bibiana

3-2, min. 40 Vieites

En la segunda parte se seguía manteniendo la gran intensidad en el juego que desplegaban ambas escuadras. El choque cambiaría con el 2 a 1 anotado por Desi culminando una buena recuperación de balón. El Femisport acusó el golpe y además veía como Sandra se retiraba lesionada a 8 minutos de la conclusión. A seis de la conclusión, Bibiana bajo palos remachaba un tiro de Clara para poner el 3 a 1 con el que el Palau optaba por el juego de cinco con Anna Burgalia. Tuvieron ocasiones las visitantes en las botas de Anna y de Collado para recortar distancias en el luminoso. Ya en el último minuto Vieites hacía el 3 a 2 con el que concluiría el partido y que permite al Guadalcacín cosechar el ansiado ascenso a Primera División.




Deja un Comentario