martes , 24 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Sala Femenino » 1ª División ACFSF » Burela FSF » Crónica I El Burela venció a domicilio al Txantrea
Crónica I El Burela venció a domicilio al Txantrea
burela fsf - majadahonda

Crónica I El Burela venció a domicilio al Txantrea

Victoria a domicilio del Pescados Rubén Burela sobre el Txantrea por 3 goles a 1, en un envite en el que las lucenses hicieron bueno su acierto inicial para llevarse los puntos en juego y probar tácticas de cara a la Copa de España. A los dos minutos de juego, Cielene desde el área propia marcaba un golazo superando por alto a Goñi cancerbera del conjunto navarro.

Segundos más tarde, después de una buena combinación en el área local y tras remate de Cilene al palo, Elvira aprovechaba el rechazo para poner el 0 a 2 para las burelesas. Tardó en meterse de lleno en el partido el conjunto local, ya descendido antes de afrontar la última jornada, pero conseguía equilibrar el tempo de partido merced a su presión en tres cuartos de cancha. Las lucenses optaban por el juego de cinco mediado el período con Shiori como portera jugadora. El Txantrea recortaba distancias antes del descanso con un gol de Mai Garde de cabeza dentro del área tras una doble pared con Esti. Con el 1 a 2 se llegaba al intermedio.

Txantrea: Goñi; Mai Garde, María, Jozune y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Vir, Ane, Amaya, Sandra y Esti.

Pescados Rubén Burela FS: Ana Belén; Lara, Judith, Cilene y Elvira (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Silvia, Emma, Sofía, Shiori, Paula y Jozi (segunda portera).

Polideportivo Arrosadía. Unos 200 espectadores. Colegiados, Carlos Guzmán e Iñaki Percaz del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Mai Garde, María y Rebeca en el Txantrea y a Elvira y Jozi en el Burela.

0-1, min. 2 Cilene

0-2, min. 2 Elvira

1-2, min. 16 Mai Garde

1-3, min. 31 Shiori

 

En la segunda parte, de nuevo el Burela se hacía con el manejo del juego del partido, pero poco a poco el conjunto navarro equilibraba el desarrollo del juego. De nuevo las lucenses optaban por el juego de cinco antes de la medianía del segundo acto y sería su portera jugadora, Shiori, quién anotaría el 1 a 3 a nueve de la conclusión aprovechando un balón repelido en corto por Goñi. El conjunto gallego optaba entonces por dar minutos a todas sus jugadoras con el fin de repartir descansos y en el tramo final el Txantrea buscó recortar distancias, pero su falta de acierto en la definición dejaba inamovible el resultado de 1 a 3.




Deja un Comentario